Foro / Belleza

Maquillaje marca covermark

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 12:59
A
aizpea_8098736
4/4/12 a las 1:05

Covermark de kryolan
Si te refieres a este ,te diré que es excelente,dura tanto que es incluso resistente al agua ,yo he visto maquillajes de pieles con grandes cicatrices y quemaduras quedar perfectos ,pero quizás sea demasiado cubriente te puedo suministrar mas informacion si estas muy interesada,pero te sugiero un maquillaje tipo Pan Stic de Kryolan o de Stage Line ,que cubren muy bien y son mas ligeros

Ver también

A
aizpea_8098736
4/4/12 a las 1:23

He confundido covermak con dermacolor de kryolan
Todas las excelencias que dije del Covermak,me referia al DERMACOLOR es uno de los maquillajes mas cubrientes del mercado seutiliza incluso para las acromias del Vitiligo ,estoy segura de que cuando lo utiliceis os va a gustar mucho mas que el covermak

A
ameur_5663459
4/2/14 a las 15:10

Maquillaje covermark
Dura más de un año y te puedes bañar.Te protege de todo, evitanto que te salgan granos y manchas.Lo compré a Bella-Line su teléfono 630374201.

E
ester_8505821
9/2/14 a las 23:46

Otros productos similares
Aqui puedes ver otros productos similares, como la marca terracota y tal, y puedes ver los resultados en el video!!

https://www.youtube.com/watch?v=ui7_IyG1bMI

A
ashley_6001398
24/5/15 a las 12:59

Covermarx
Hola;
Yo llevo años usándolo y me va de maravilla sin duda no lo cambio aunque es un poco caro... X Internet tengo entendido que sale más barato espero a verte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest