Hola! soy nueva por aquí, quería preguntar sobre maquillaje, hace poco compré un maquillaje de avón, es liquido, lo probé y quedaba bien pero un día que salí como comencé a sudar abrí mi espejo para limpiarme y noté mi cara muy mal, el maquillaje por la zona de la nariz estaba como derretido y hacía notar mucho mis poros, realmente lucía muy mal, pero no sé si es por el maquillaje líquido o por el polvo, les pongo mi rutina..
Antes que nada mi cara es mixta grasa, grasa en la zona T.
Me lavo la cara con agua y jabón, después aplico crema hidratante, espero a que seque y aplico correctores en zonas rojas o con imperfecciones, después aplico el maquillaje liquido (con los dedos... sé que está mal pero no tengo brochas para aplicar ) y al finalizar aplico polvos compactos para fijar el maquillaje.
Al principio luce bien, pero si salgo un poco y hace calor y comienzo a sudar todo se vuelve un desastre... es como si se separara todo, como si tuviera escamas o pellejitos en la cara, es desesperante, cómo puedo hacerle para evitar esto?
Gracias chicas espero que me puedan ayudar con esto, soy inexperta en esto de aplicar bases..