Foro / Belleza

Maquillaje gotico

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 12:13
E
enia_9562359
16/1/08 a las 22:58

Hola mi nombre es Agnieszka y estoy buscando una ayuda del como maquillarme, soy gotica y mi piel no es blanca, soy trigeña clara, y me gustaria saber que puedo hacer para que la piel de mi rostro se aclare, porfavor necesito unos consejos de ello, y tambien quisiera saber algunos secretitos de los colores que me quedaria bien.

gracias espero sus respuestas pronto.

Ver también

G
gulnaz_7873550
17/1/08 a las 12:13

Holaaa
Pues mira yo primero utilizaría un maquillaje clarito fluido, un poco más calrito q el tono de tu piel y luego daría encima polvos tralúcidos sueltos,los de ives rocher están muy bien.

Para los ojos la sombra negra de mac es una maravilla, eso sí tienes q dar debajo una sombra beige para poder difuminar bien el negro después. Darías la sombra negra en el párpado y luego difuminarías hacia la ceja. Debajo de la linea de la ceja da un poco de blanco para levantar así un poco la mirada. El eye liner es imprescindible, dibuja una linea por encima del párpado y luego puedes extenderla un poquito para alargar los ojos. Si kieres pudes perfilar por dentro de negro el ojo y por debajo de las pestañas inferiores difumina un pokito también de sombra negra. Después ya por supuesto el rimmel. Este maquillaje de ojos es un poco complicado pq es fácil ensuciarse... si se te cae polvillo de la sombra en el pómulo con un bastoncillo húmedo puedes eliminarlo.

También te qedaría bien maquillarte en grises metalizados, con malvas... Experimenta a ver q te qeda mejor.

Deberías utilizar tb iluminadores y correctores en la ojera.


Para los labios a las góticas les gusta el negro, pero, mira yo creo q es mucho más elegante y bonito, un burdeos .

De colorete yo utilizaría un rosita claro pero de manera muy leve.Sólo para realzar un poco el pómulo

Bueno espero q te sea de ayuda vale??? A ver q tal te va



besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir