Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje durarero urgenteeee

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 11:26
A
aysa_5858919
15/4/09 a las 19:31

Hola, estoy desesperada porque cada vez que salgo y me voy a la discoteca el maquillaje no me dura nada. Habeis probado alguno que os durara bastante? O teneis algun truco para que resista a la calor y sudor??
Gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

S
sulema_5616706
16/4/09 a las 18:40

Doble wear de estee laudre
Nunca me cansaré de recomendarlo porque es el maquillaje de los maquillajes que nunca me falta desde que lo descubrí, Mira para pieles mixtas, dura 12 horas sin brillos, sin retoques, es mate, tiene unos colores muy bonitos, no comedónico, oil free, resiste a la humedad, y al calor...lo malo es el precio unos 30 pero usandolo todos los dias sin escatimar a mí me dura 2 meses.

N
nailya_5365705
16/4/09 a las 23:47
En respuesta a sulema_5616706

Doble wear de estee laudre
Nunca me cansaré de recomendarlo porque es el maquillaje de los maquillajes que nunca me falta desde que lo descubrí, Mira para pieles mixtas, dura 12 horas sin brillos, sin retoques, es mate, tiene unos colores muy bonitos, no comedónico, oil free, resiste a la humedad, y al calor...lo malo es el precio unos 30 pero usandolo todos los dias sin escatimar a mí me dura 2 meses.

Lasting perfomance de maxfactor
Yo uso este, el LASTING PERFORMANCE de MAXFACTOR, sale por unos 17 y a mi me dura todo el dia sin retoques, y el botecito me dura mes y medio / meses mas o menos..jeje Tiene una gama super amplia, yo uso el 102 el mas clarito y es perfecto

Mostrar más
J
june_5836090
17/4/09 a las 11:26

Puede que esto te ayude
Hola, te dejo este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=k4dD_fH_w1c

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest