Foro / Belleza

Maquillaje diario!

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 8:22
B
betlem_8476542
5/2/07 a las 15:53

hola a tod@s!!

vereis yo me maquillo todos los dias, con maquillarme me refiero a base en las ojeras y la frente y a veces colorete, y me gustaría saber si eso es malo o si envejece la piel.

y si es asi, que productos creeis que son los que menos estropen la piel?

gracias y un beso!

Ver también

D
dory_5964839
7/2/07 a las 18:05

Si envejece la piel
pero la verdad todo el maquillaje lo hace con el paso del tiempo y el uso constante. a mi me encantanta maquillarme y es que sin el maquillaje una no es tan hermosa, lo mejor que puedes hacer es que estando en casa te limpies bien el rostro y antes de dormir retires todo el maquillaje perfectamente, ya que es en la noche cuando mas afecta. ademas ponte una cremita hidratante para reanimar tus celulas, veras que notaras la diferencia.
besos y suerte con tu piel.

B
bahija_5404220
14/2/07 a las 3:34

Realmente....
NO ES EL MAQUILLAJE EXACTAMENTE EL QUE AVEJENTA LA PIEL, SINO MAS BIEN EL CUIDADO QUE LE DES A TU PIEL DIARIEMENTE, EL MAQUILLAE ES COMO MUY APARTE DEL ENVEJECIMIENTO, INCLUSIVE EN EL MERCADO YA EXISTEN MAQUILLAJES QUE TIENEN NGREDIENTES ANTIENVEJECIMIENTO, LO QUE SI DEBES HACER DIARIEMENTE ES LIMPIAR PERFECTAMENTE TODA LA CARA Y CUELLO CON UN JABON, UNA LOCION Y UN PODEROSO HUMECTANTE Y TAMBIEN NUNCA DE LOS NUNCAS SALIR SIN PROTECCION SOLAR....UN TRUCO EXTRA ES QUE ADEMAS DEL PROTECTOS SOLRA TOMES UNAS CAPSULAS DE PFS QUE AYUDAN AL IGUAL QUE EL BLOQUEADOR SOLAR AL PROTEGERTE DE LOS RAYOS SOLARES QUE ESOS SI Q AVEJENTAN LA PIEL.....ESPERO HABERTE AYUDADO SUERTE!!!!

L
lesley_7829436
28/6/09 a las 8:22

Yo quisiera saber cual es problema del uso diario del maquillaje
realment me gustaria saberlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook