Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje de ojos

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 17:04
N
nailya_6258290
11/5/09 a las 14:14

hola,en junio tengo una boda y me gustaria preguntaros por las ampollas o productos que hay para que te dure mucho mas en maquillaje y tambien como me aconsejariais pintarme los ojos si llevo un vestido blanco y negro con detalles en rojo?muchas gracias espero vuestras respuestas

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de maquillaje: ojos metalizados en rosa

A
alicia_7278246
14/5/09 a las 17:04

Colores que puedes utilizar para el maquillaje de ojos
Hola, venden en las perfumerías, droguerías o tiendas especializadas en estética, unas ampollas "flash" que ayudan a tersar la pial y armonizar el rostro para maquillarlo con más facilidad aunque también para que aguante más el maquillaje venden unas perlas que ahora mismo no me acuerdo del nombre que son fenomenales, puedo averiguarlo.... Yo si fuese la boda de noche elegiría unos tonos plateados o dorados, y si fuese de día pues optaría por colores suaves, marfil con un tono rojizo pero suave y mate...las pestañas muy bien maquilladas y una rayita negra muy finita pegada de las pestañas....es según luego tu forma de ojo y demás...no sé si alguna idea te he dado....un saludo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir