Foro / Belleza

Maquillaje de noche para piel bronceada

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 21:08
X
xiue_9938138
23/11/03 a las 23:45

hola, medio por el autobronceante, medio por la pileta, agarra un color doradito ( aca es verano) yo de dia me mequillo con unos tonos cobres y dorados engamados que quedan bastante bien con la piel bronceada, pero ahora tengo una fiesta y no se que colores usar para mi nuevo tono de piel, por que los colores de noche " tradicionales" ( ojos muy delineados, boca roja) me hacen ver cargadisima, que tonos me recomiendan?
ah, tengo el pelo castaño claro y voy de negro
gracias

Ver también

D
dan_9595945
8/4/04 a las 21:08

Hola
Hola soy maquilladora profesional y te dare algunos basicos, tu color de cabello es castño claro, pero no se el color de tu iris, lo q se es q vas de negro y es fantastico ya q se pueden combinar todos los colores.
como tienes una piel bronceada te dare dos opciones 1) trabajo de ojos 2) o trabajo de labios
nunca te maquilles muy cargada de ambos tips ( labios y ojos) por tendencia y por tu piel bronceada, preferiria acentuarte mas tus ojos, para empezar buscaria una base fluida y un polvo volatil para sellarlo. Luego buscaria dos o tres tonos de sombras, soy partidaria del verde con el dorado y una sombra perla pura (sombra volatil) muy muy clarita nacarada para debajo de tus cejas (si estan prolijas) la tecnica eso dependera de tus ojos, una tecnica q nunca se pasa de moda es colocar una sombra verde oscura en la linea de profundidad y una mas clarita en el parpado movil esfumandolas, y la dorada en el lagrimal, un delineado fino con sombra negra acuarelable, si es encesario un trabajo de cejas (si las tienes muy finas) (con lapiz delineador marron clarito y gris) luego pondria gel de pestañas traslucido en sus cejas, y rimmel negro en tus pestañas, un labial dorado, cobrizo o simplemente brillo y un rubor q te sienta bien como un anaranjado o amarronado dependiendo tu tono de tez.
espero q te haya servido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir