Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje de max factor!!!cual???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 18:17
A
aliana_5856290
12/6/08 a las 12:40

hola chicas necesito vuestra ayuda quiero comprarme un maquillaje de max factor( he elegido ea marca porq es la q vengo usando en sombras y brillos d labios y me va muy bien)pero no se q maquillaje de fondo elegir... estyoy dudando entre el color adapt y el lasting performance... necesito unoq cubra bien pero q no me qde la cara como una mascara y se me cuartee el maquillaje a las horas...

podeis ayudarme??? gracias!!!!!!!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

B
begum_7240389
1/11/08 a las 15:07

Te aconsejo:
YO USO MAX FACTOR Y MABELYNE, ME GUSTA PORQUE SE PUEDE VER NATURAL ESTANDO MAQUILLADA TE ACONSEJO QUE COMPRES LA BASE MIRACLE TOUCH DE MAX FACTOR ES NATURAL Y TAMBIEN ILUMINA EL ROSTRO.

A
albena_9540265
1/11/08 a las 18:17

Max factor -- miracle touch
A mi me gusta mucho Max Factor, de hecho casi todo mi maquillaje es de esta marca. Yo uso el maquillaje Miracle Touch y me va genial. Cubre perfectamente pero te deja la cara ligera y bonita (al menos a mi me va perfectamente). Vale unos 18 euros en el corte inglés. Yo creo que merece la pena.
Besos, ya dirás qué tal.

Ultimas conversaciones
A
Como se quita la grasa d las uñas???
por: aliana_5856290
2 respuestas 2
|
26 de junio de 2008 a las 20:09
A
Cuanto suele medir un piercing para la lengua (urgente)
por: aliana_5856290
nuevo
|
22 de enero de 2011 a las 22:34
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook