Inicio / Foro / Belleza / Maquillaje de larga duración

Maquillaje de larga duración

15 de junio de 2015 a las 22:09

Hola chicas, me gustaría saber si tenéis barras de labios/lapices de ojos de larga duración y dónde los habéis comprado. Para los labios me gustan mucho los tonos rojos y rosas de todos los tipos, pero mi problema es que los que tengo no duran nada y cada dos por tres tengo que ir q pintarme de nuevo. Y para los ojos, lapices negros gruesos (sólo logro hacerme la raya con los lapices gruesos). Quiero saber de tiendas buenas donde haya maquillaje de larga duración. No me importa el precio.
Por cierto, soy de España.

Ver también
16 de junio de 2015 a las 21:01

Maquillaje ecológico
En este blog puedes encontrar alguna cosa: http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

Me gusta

19 de julio de 2015 a las 1:22

Kikos y sephora
No se si en tu zona están estas tiendas pero si es así, no lo dudes. Solía tener el mismo problema y un día di con una barrita de kikos y diosss, estoy enamorada como no recuerdo la marca, pues le doy tanto uso que se ha borrado... adjunto una foto de cómo es ( http://.trendenciasbelleza.com/2014/05/rock-idol-lipstick-kiko-opiniones.jpg) Cuidado porque en kikos ese es el unico pintalabios realmente duraderl que hay, los demas que he probado se van volando... El que yo uso es concretamente el rojo, y es una pasada lo que dura... noches enteras bebiendo y ahí sigue!! También te recomiendo las barras mate de marca sephora, tengo una rosa y otra nude y tambien son geniales y duraderas... sobre todo el rojo Respecto a la raya, compra siempre WATERPROOF, yo uso una de sephora que dura muchisimo, y un secreto es: despues de hacer la raya, con una pequeña brocha o con la punta de un bastoncito de oídos, coges sombra NEGRA y repasas a toquecitos toooda la raya por encima. Así se sella y dura el triple. Espero que te haya servido

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Normocare Vitapil

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte