Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje cubriente.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 20:50
S
soulaf_9586996
19/11/08 a las 16:45

Hola a tod@s !! Me gustaría saber si alguien sabe de algún maquillaje que cubra bien y no deje brillos, pero de marcas normalitas (lóreal, max factor...) porque he probado muchos pero ninguno me convence. Los de vichy y avene... no los he podido comprar porque los sitios en los que los he encontrado no tenian probador

Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

X
xuwei_5844240
19/11/08 a las 18:12

Ben nye !!!
Amiga el makilaje Ben Nye no se si ya lo as escuchado ablar ,,,ese makillaje es muy cubridoor pk akabo de ir a una prueba de este makillaje y si me convencio ,, de hecho tambien he estado investigando acerca de el y pues me he enterado ke si es muuuyy buenoo ... estoy por comprarloo jajaja te lo recomiendo ok ...

Espero ke lo encuentres y tambien puedas hacerte una prueba ok ... SUERTE...

Saludos!!! Muaakk...!!

Mostrar más
N
najiba_8491105
20/11/08 a las 10:44

El double wear!!!!!!
hola chicas,el unico que he provado,que cubre realmente y no da nada de brillos,es el double wear de estee lauder,vale cerca de 30 euros.la verdad que a mi gustarme mucho,no me a gustado,mas que nada porque no necesito uno que cubra TANTO,pero si lo que buscas es algo asi,ese te ira super bien.un saludo

K
khloe_6913824
20/11/08 a las 13:33

Loreal infalible
Este me costó unos 17 euros. Cubre muchísimo así que no se te olvide ponerte colorete pq sino la cara se te queda solo de un color. Dura mucho tiempo y no salen brillos ni se estropea el maquillaje (Yo tengo de todas formas la piel seca, no sé como será con la piel mixta-grasa).
De todas formas a mí no me gusta pq cubre demasiado y no me siento cómoda y pq creo que elegí un tono más claro del que en realidad necesito.
Bs

Mostrar más
S
soulaf_9586996
22/11/08 a las 10:04

Gracias
Muchas gracias por las respuestas.Primero probaré el de lóreal y si no ya pasaré al doble wear, que no está la economía para más. Gracias otra vez

A
an0N_972671699z
23/11/08 a las 20:50

Maquillaje cubriente
Hola que tal.Tan solo podras probarlo en marcas de alta cosmeticas.En mac, que lo encuentras en el corte ingles te lo probaran los maquilladores que tienes alli y cuestan un poco mas solo pero merece la pena porque no necesitas tanta cantidad.El mejor para que no te de brillos es el studio fix.
Pruebalo.besos

Ultimas conversaciones
S
Con qué os aplicáis la base???
por: soulaf_9586996
2 respuestas 2
|
24 de julio de 2008 a las 3:43
S
Novia con raya por dentro del ojo???
por: soulaf_9586996
6 respuestas 6
|
15 de junio de 2008 a las 14:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir