Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje bueno

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 10:20
L
lamia_9721354
11/5/07 a las 23:32

hola xikas, kiero comprarme un maquillaje pero nose kual elegir, alguien me puede decir alguno que sea bueno??, tengo la piel mixta grasa en la frente y la nariz y no tanto en el resto, estoy utiizando la double wear de estee lauder, pero queria comprarme otra para no utilizar siempre la misma.
me han hablado bien de teint idole de lancome, y tb de la marca roche posay de venta en farmacias...
agradeceria k me ayudarais.
miles d besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

U
ute_5174076
14/5/07 a las 10:20

Maquillajes
yo estoy utilizando ahora uno de shiseido me va muy bien ya que hidrata en las zonas secas y matifica brillos en las grasas, ademas no se nota nada. Y tiene protección 15. Tambíen de chistian dior es muy bueno y de biotherm tambien deja la piel mate y aterciopelada. CHao

Ultimas conversaciones
L
Granos enquistados!!!
por: lamia_9721354
nuevo
|
17 de mayo de 2007 a las 20:52
L
Avene cleanance
por: lamia_9721354
8 respuestas 8
|
6 de septiembre de 2012 a las 3:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir