Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje bourjois

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 13:44
A
albena_9540265
17/3/08 a las 8:30

Me encanta la marca Bourjois, y suelo tener algunos de sus productos. ¿Vosotras habéis probado sus máscaras de pestañas? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendais alguna?
Gracias anticipadas!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

A
an0N_692500899z
19/3/08 a las 23:47

Me gustan
He probado la de dos pasos en color ciruela, y una de forma curvada ( con efecto volumen ) en negro y también en violeta. Ambas me gustaron mucho. Aunque una vez me dieron una minitalla de una máscara que no resultó tan espectacular como las otras, habrá de todo.

A mí me parece que sin ser tan caras como los de gama alta, ofrecen en general un resultado similar cuando no mejor. Eso sí, no las he probado todas :P.

Y sus colores son preciosos, ¿ eh ?.

Un saludito

Mostrar más
L
lijuan_5732573
9/6/10 a las 11:26
En respuesta a an0N_692500899z

Me gustan
He probado la de dos pasos en color ciruela, y una de forma curvada ( con efecto volumen ) en negro y también en violeta. Ambas me gustaron mucho. Aunque una vez me dieron una minitalla de una máscara que no resultó tan espectacular como las otras, habrá de todo.

A mí me parece que sin ser tan caras como los de gama alta, ofrecen en general un resultado similar cuando no mejor. Eso sí, no las he probado todas :P.

Y sus colores son preciosos, ¿ eh ?.

Un saludito

Brillo
Yo lo último que he probado es el brillo Rose Exclusif que lo encontré por casualidad buceando por Internet y es verdad que te deja un rosa distinto para cada persona, que fuerte!! como que reconoce un pigmento diferente para cada chica (o chico si alguno se atreve a probarlo). Os dejo el link donde lo encontré por si lo quereis ver: http://mujerwapa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=368:un-rosa-solo-para-ti&catid=52:novedades-primaveraverano-2010&Itemid=83
Saludosssssss

Mostrar más
H
haide_8447752
10/6/10 a las 13:44

Maquillaje!
Encontrarás todo lo que quieres saber sobre maquillaje en este blog

http://suit_up_make_up.lacoctelera.net/

Ultimas conversaciones
A
Darphin
por: albena_9540265