Foro / Belleza

Maquillaje bourjois

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 13:44
A
albena_9540265
17/3/08 a las 8:30

Me encanta la marca Bourjois, y suelo tener algunos de sus productos. ¿Vosotras habéis probado sus máscaras de pestañas? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendais alguna?
Gracias anticipadas!!!

Ver también

A
an0N_692500899z
19/3/08 a las 23:47

Me gustan
He probado la de dos pasos en color ciruela, y una de forma curvada ( con efecto volumen ) en negro y también en violeta. Ambas me gustaron mucho. Aunque una vez me dieron una minitalla de una máscara que no resultó tan espectacular como las otras, habrá de todo.

A mí me parece que sin ser tan caras como los de gama alta, ofrecen en general un resultado similar cuando no mejor. Eso sí, no las he probado todas :P.

Y sus colores son preciosos, ¿ eh ?.

Un saludito

L
lijuan_5732573
9/6/10 a las 11:26
En respuesta a an0N_692500899z

Me gustan
He probado la de dos pasos en color ciruela, y una de forma curvada ( con efecto volumen ) en negro y también en violeta. Ambas me gustaron mucho. Aunque una vez me dieron una minitalla de una máscara que no resultó tan espectacular como las otras, habrá de todo.

A mí me parece que sin ser tan caras como los de gama alta, ofrecen en general un resultado similar cuando no mejor. Eso sí, no las he probado todas :P.

Y sus colores son preciosos, ¿ eh ?.

Un saludito

Brillo
Yo lo último que he probado es el brillo Rose Exclusif que lo encontré por casualidad buceando por Internet y es verdad que te deja un rosa distinto para cada persona, que fuerte!! como que reconoce un pigmento diferente para cada chica (o chico si alguno se atreve a probarlo). Os dejo el link donde lo encontré por si lo quereis ver: http://mujerwapa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=368:un-rosa-solo-para-ti&catid=52:novedades-primaveraverano-2010&Itemid=83
Saludosssssss

H
haide_8447752
10/6/10 a las 13:44

Maquillaje!
Encontrarás todo lo que quieres saber sobre maquillaje en este blog

http://suit_up_make_up.lacoctelera.net/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook