Foro / Belleza

Maquillaje antibrillos

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 4:07
T
tiare_9851867
24/4/13 a las 11:46

Hola a todas!
Llevo unos días ojeando la página y me he decidido a iniciar un tema, y es que necesito consejo. Yo tengo la piel muy grasa, con tendencia acneica (a mis 26 años, ya no soy ninguna adolescente). Aunque los granitos ahora los tengo medio controlados, al tener la piel muy grasa mi mayor pesadilla ahora mismo son los brillos. Estos brillos se notan también bastante cuando me maquillo. La verdad es que hasta ahora estoy utilizando una base baratita de essence, la clear and matt, junto con sus polvos compactos matificantes, y aunque brillo menos que con las bases de deliplus, no es suficiente. Me maquillo sobre las 3 de la tarde y cuando vuelvo a casa a las 10 parezco una bombilla He de decir que me lavo la cara dos veces al día con un gel especial para pieles grasas y por las mañanas utilizo la crema hidratante control shine de nivea, o sea que intentarlo, lo intento. Para verano de todas formas creo que me pasaré a crema hidratante seborreguladora matificante de farmacia, pero de momento quiero gastar la de nivea.
Como el maquillaje de essence parece que no es suficiente para mi tipo de piel, había pensado en pasarme a una marca un poquito mejor, pero a un precio razonable. No me gustaría gastarme más de 15 euros en la base de maquillaje. He estado mirando las de astor, y me llaman la atención la mattitude hd y la perfect stay 24h (ésta última un poquito más cara pero ahora está de oferta en el bodybell a 14 euros y pico, así que entra en el presupuesto).
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas bases o sobre otras que ayuden a controlar los brillos de forma eficaz.
1 besito!

Ver también

L
luiza_5438969
29/4/13 a las 21:51

^^
Holaa^^ Bueno no se si te podría ayudar pero me siento bastante relacionada contigo yo también tengo una cara bastante grasa y pues tengo como un cuidado diario de mi cara puesto que con unas cremas es verdad que me brilla bastante la cara y ademas soy muy blanquita y como no me eche nada parezco que estoy malita ajjaja te dejo mi canal, pronto subiré un pequeño vídeo de como es mi cuidado diario de mi piel y pues espero ayudarte Un besito cualquier duda déjamela en un comentario del youtube plis!^^ yo la contestare lo antes posible y si tienes alguna petición de vídeo la subiré lo antes posible!^^ n_n
te dejo mi canal jiji un besito
http://www.youtube.com/user/LadyRoss01/videos?view=0

I
isobel_7848692
30/4/13 a las 12:09

Cosmética clinique
Hola! Mi hermana tiene el mismo problema y sé que utiliza la base de maquillaje Superbalanced de Clinique. Es cara, pero ella la compra en una tienda online, perfumesclub.com, donde le sale bastante rebajada. Una recomendación, ve a una tienda y que te aconsejen, porque ahora las marcas tienen productos, de todo tipo, para cada tipo de piel, y estoy segura que hay gran cantidad de productos que te ayudarán a eliminar o reducir los brillos. Espero haber podido ayudarte! un saludo!

T
tiare_9851867
30/4/13 a las 12:22

Face finity de max factor
Hola!
Bueno, el otro día (antes de tener respuestas al tema) me pasé por el body bell y compré para probar el mattitude hd de astor (no llego ni a mileurista así que quería uno baratito) y he de decir que ha sido una tremenda decepción. Me provocó un brote de grasa tan brutal que hasta me notaba la cara húmeda (con los consecuentes granitos al día siguiente y por supuesto unos brillos como nunca antes). Me sorprendió que un maquillaje que afirma ser matificante y antibrillos me fuera tan mal, pero bueno.

Así que al día siguiente lo cambié por el face finity de Max Factor, que leí que estaba muy recomendado para pieles grasas. Y la verdad es que de momento, me quedo con éste. Agradezco mucho las recomendaciones, pero éste es bastante baratito (me costó 11 euros) y me controla los brillos super bien. Sellado con polvos sueltos no brillo prácticamente nada (sólo un poco la nariz a las horas, pero es inevitable, al menos con mi tipo de piel).

Así que también lo pongo a modo de recomendación por si alguien está buscando un maquillaje de esas características barato. Cuando encuentre un trabajo de lo mío y mejor pagado igual me voy a los de clinique o a estee lauder, pero de momento con mi Max Factor estoy muy contenta.

E
emelda_5376695
5/5/13 a las 4:07

Mary kay
Soy consultora de Mary Kay, el maquillaje mate es muy bueno y apenas se natan los brillos, también tienes varios productos para controlar los brillos y el exceso de grasa.

Si tienes alguan duda puedes ponerte en contacto conmigo en consultoramarykay27@gmail.com.

Son productos de alta gama a precios asequibles, Los gastos de envio corren de mi cuenta y si cojes más productos hago descuentos, Si quieres probar la base te la dejo en 15 euros.
http://ecatalog.marykay.com/es_es-es/?docid=BF26C598782B4B2FBC2D72C17057B5 77&d=www.marykay.es&m=0

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir