Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillage totalmente mate....

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 23:34
S
sambou_9438659
16/3/09 a las 23:32

Hola me presento soy un chico de 28 años y por necesidades de mi trabajo tengo que estar todos los dias con muy buena imagen....bueno y si no estoy trabajando tambien me gusta estar bien...
Utilizo una crema de color de vichy para quitar pos rojeces y marcas de la piel y me queda muy bien la verdad pero al ser crema me salen brillos al poco tiempo...
Tenia unos polvos de Jaun paul gaultier de chico pero son para broncear la piel soy bastante blanquito y se me notan muchisimo.
Yo queria unos polvos compactos mas acordes a mi tono de piel, pero sin el brillo que suelen tener, haber si me explico sin esa microbrillantina que tienen....existen? he preguntado en varias perfumerias unas me dicen que no existen y otras me miran como un bicho raro jajajjajajja ya he probao unos cuantos y cuando llego a casa me doy cuenta que tienen ese brillo.
Simplemente era si conociais algun tipo de esos polvos que quiero...o sigo con mi crema de color
Muchas graciasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Labios efecto degradado

R
reneta_5320454
17/3/09 a las 8:16

Holaaaa
Hola Como estas? la verdad que tenes razon la gran mayoria de los polvos son bastante brillosos mi favorito es el glam touch de versace, pero como ese lo dejo para salir pense en comprarme uno mas barato para todos los dias y me compre las perlas bronceadoras de avon, no tienen tanto brillo pero quizas no sean tan mate como vos queres, de todas formas probalas que estan buenas. Espero te sirva mi consejo mucha suerteeee besos

Alexandra

Mostrar más
Q
queren_9911838
17/3/09 a las 18:13

Creo que deberias buscar en los de MAC,..tambien Benefit tiene un polvo suelto translucido que se acerca bastante a lo que buscas y por ultimo una marca francesa que se llama Destrangues y no es muy conocida tiene una variedad de cosmeticos especificos que valen la pena,eso si,bastante caros....tengo un polvo mineral suelto que compre de Esscence con efecto mate que parece que no vas maquillado,pero a mi me causo una pequena alergia,quizas a ti te vaya bien,cuesta 3euros,jejej..el unico problema que le encuentro es que los tonos son un poco oscuros,,prueba y ya me diras,,,creo que ese ultimo te vendria bien,es bastante neutral,sin brillos.
Un saludo!

Mostrar más
S
sulema_5616706
23/3/09 a las 23:34

Buenas
Prueba a usar PURE MINERALS DE MAYBELINE es maquillaje en polvo, nitido que no se nota que vas maquillado siempre y cuando cojas un tono acorde con tu pielprobando el color en la mejilla que es la zonma de la cara mas blanquita) y no lleva ninugn destello ni nada.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir