Foro / Belleza

Manzanilla para aclarar el pelo

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 13:05
N
najma_5384929
30/12/03 a las 6:59

alguien sabe algo al respecto?

Ver también

K
kalina_6265157
30/12/03 a las 20:22

Como?
hola...

yo ando en busca d un decolorante de vello q no sea los q encuentras en super o famacias, hace q me interesa saber ams sobre eso d la manzanilla como decolorante... como se usa?...
espero alguine sepa y me pueda ayudar... gracias, bye!..

M
marjan_8559334
30/12/03 a las 21:05

La manzanilla..
LA MANZANILLA AYUDA A ACLARAR EL PELO, PERO NO CREAS QUE TE VOLVERAS RUBIA SI ERES MORENA! SI TIENES EL PELO CASTAÑO CLARO O RUBIO PUEDE QUE CON EL TIEMPO SE TE VUELVA MAS CLARO....

SALUDITOS!

E
eveli_9859403
2/1/04 a las 18:37

Dicen q con agua oxigenada
hola. mi tia se queria aclarar el pelo y uso agua oxigenada. pruebalo a ver. yo nunca lo he hecho. ya nos diras. salu2

A
an0N_966671399z
2/1/04 a las 23:37

Hola amandae
Hola de que color es tu pelo natural?si es castaño lo puedes hacer que te ira muy bien, solo tienes que calentar una olla pequeña de agua y añadirle 3 sobres de manzanilla estas que se utilizan para infusiones e introducirlas dentro de la olla y que coja el color de la manzanilla el agua y cuando de laves la cabeza que vayas a salir ya de la bañera te tiras el agua en la cabeza y si eres constante conseguiras un color rubio muy bonito yo lo hice durante mucho tiempo.Espero que te vaya bien y feliz año nuevo

E
estela_9135326
30/1/04 a las 10:17

Mejor con camomila
AL IGUAL QUE LA MANZANILLA, HAY INFUSIONES DE CAMOMILA, ACTUAN MÁS RÁPIDO Y MEJOR...UN BESO

A
an0N_954768499z
30/1/04 a las 10:33
En respuesta a estela_9135326

Mejor con camomila
AL IGUAL QUE LA MANZANILLA, HAY INFUSIONES DE CAMOMILA, ACTUAN MÁS RÁPIDO Y MEJOR...UN BESO

Manzanilla y camomila
ES LO MISMO... ES LA MISMA PLANTA, LA MISMA FLOR. AVERIGUALO Y VERÁS!! ES LO MISMITO PERO SE DICE DE DOS MANERAS.... PERO LO MISMO MISMO.
BESOSSSSSSSS.

E
estela_9135326
30/1/04 a las 18:25
En respuesta a an0N_954768499z

Manzanilla y camomila
ES LO MISMO... ES LA MISMA PLANTA, LA MISMA FLOR. AVERIGUALO Y VERÁS!! ES LO MISMITO PERO SE DICE DE DOS MANERAS.... PERO LO MISMO MISMO.
BESOSSSSSSSS.

Que nooooo
TU TÓMATE UNA INFUSION DE CAMOMILA Y OTRA DE MANZANILLA A VER SI TE SABEN IGUALLL JAJAJAJAJ, BESOSSSSSSSS

N
najma_5384929
1/2/04 a las 6:22
En respuesta a an0N_966671399z

Hola amandae
Hola de que color es tu pelo natural?si es castaño lo puedes hacer que te ira muy bien, solo tienes que calentar una olla pequeña de agua y añadirle 3 sobres de manzanilla estas que se utilizan para infusiones e introducirlas dentro de la olla y que coja el color de la manzanilla el agua y cuando de laves la cabeza que vayas a salir ya de la bañera te tiras el agua en la cabeza y si eres constante conseguiras un color rubio muy bonito yo lo hice durante mucho tiempo.Espero que te vaya bien y feliz año nuevo

Gracias poderrosa
tengo el pelo castaño claro pero quiero tenerlo un un poco mas claro sin que se note tanto. Soy muy detallista con esto del pelo. Me lo he teñido pero no he logrado conseguir el color adecuado.
Gracias por el consejo, mañana mismo comienzo a hacer lo de las infusiones y luego te cuento... pero una pregunta, tengo que dejarmelo luego de mojarme la cabeza?

A
an0N_954768499z
2/2/04 a las 9:20
En respuesta a estela_9135326

Que nooooo
TU TÓMATE UNA INFUSION DE CAMOMILA Y OTRA DE MANZANILLA A VER SI TE SABEN IGUALLL JAJAJAJAJ, BESOSSSSSSSS

Siiiii
Cielo, es lo mismooooo !!!! A menos q hayas probado dos infusiones, una mezclada con algo más y la otra camomila/manzanilla unicamente.. ES LO MISMO ! Averigualo y verás.

BESITOSSSSSSS.

A
anca_7258299
4/6/06 a las 6:21

Manzanilla
mira pues lo mejor es usar la manzanilla antes ke el agua oxigenada paso una experiencia orrible a mi prima c le ocurrio decolorarse el cabello con agua oxigenada y ocurrio ke se le puso el cabello amarillo anaranjodo orrible y es permanente es mejor la manzanilla ke aunke tarde un poco te lo deja muy bonito espero te sirva besos

A
anca_7258299
4/6/06 a las 6:24

Manzanilla
HOLA MIRA LA MANZANILLA COMO TE ABIA DICHO ES LO MEJOR AL PRINCIPIO TE LO DEJA DE DOS COLORES PERO AL FINAL KEDA PADRISIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zouhra_5848985
26/11/06 a las 1:09
En respuesta a anca_7258299

Manzanilla
HOLA MIRA LA MANZANILLA COMO TE ABIA DICHO ES LO MEJOR AL PRINCIPIO TE LO DEJA DE DOS COLORES PERO AL FINAL KEDA PADRISIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Manzanilla
COMO PUEDO ACLARAR MI CABELLO CON MANZANILLA????/

J
jara_6451055
24/9/08 a las 2:04

Flis, flisss
EN los supermercados se venden unos flis, flis que viene en una cajita de cartón cn el Spray dentro es de camomila y me lo puse y resultó ser buenisimo me dejo el pelo espectacular claritoo

Y
yelena_5678971
19/7/09 a las 13:05
En respuesta a an0N_954768499z

Siiiii
Cielo, es lo mismooooo !!!! A menos q hayas probado dos infusiones, una mezclada con algo más y la otra camomila/manzanilla unicamente.. ES LO MISMO ! Averigualo y verás.

BESITOSSSSSSS.

Pues si, son lo mismo
La infusión a la que os referis es la infusión de Matricaria Chamomilla, comunmente en España se llama manzanilla, aunque en algunos paises se usa la Matricaria recutita, que es del mismo genero pero no la misma planta y tiene propiedades semejantes aunque menos concentración de principios activos.
En la nomenclatura tradicional de botanica tambien se usó el nombre de Chamomilla Nobilis para la Matricaria Chamomilla (no para la M. recutita) por eso en algunos paises a la misma infusión la llaman Camomila.
Que sepan distintas es fácil y lógico si compras dos botellas de leche de dos marcas diferentes tambien saben distintas y no por eso una de las dos deja de ser leche. Son productos naturales, segun su forma de cultivo, zona donde crecen, recolección, tratado, calidad...... varía su sabor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram