Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manteca de karité

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 11:07
A
amira_8560670
8/3/04 a las 19:09

He oído que la manteca de karité va muy bien para el pelo seco y estropeado. ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar y si es muy cara? Besotes.

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Metallic Pink

N
nasly_6515955
8/3/04 a las 23:27

Hola
buscala en herbolarios que seguro que hay.

No se cuanto cuesta porque no la he usado, pero es un producto natural, y en herbolarios lo tendran

A
amira_8560670
9/3/04 a las :32
En respuesta a nasly_6515955

Hola
buscala en herbolarios que seguro que hay.

No se cuanto cuesta porque no la he usado, pero es un producto natural, y en herbolarios lo tendran

Todo sea por el pelo...
Gracias, guapa. Mañana pregunto y os cuento. Besines.

A
anair_9902226
9/3/04 a las 20:16

Manteca de karite
Hola: yo la uso para los labios y se que se usa para zonas del cuerpo donde hay piel muy seca (codos, talones etc) No he oido nada de uso en el pelo pero como es muy hidratante seguro que va bien. Uso manteca de karite 100% pura y te aviso que es una textura consistente, mas consistente que la vaselina asi que igual tienes dificultades para aplicarla en el pelo.
La compro en la tiendas L'Occitane pero se que hay en herbolarios (una lata plateada con una pegatina blanca y naranja que pone simplemente Beurre du Karite 100% Shea Butter) El precio de la latita de 8 gramos oscila entre 4,50 y 5 y hay una lata grande que debe ser muy cara.
Te recomendaria cualquier otra cosa para pelo seco y estropeado. Un buen serum para el pelo (de Bonacure o Kerastase) cuesta 13 0 15 euros en un almacen de productos de peluqueria y sus resultados son excelentes mientras que si compras la lata grande de manteca te puede quedar el pelo graso y gastarte unos 24 o 30 (o mas) euros facilmente. No te la juegues, ve a lo seguro.

Mostrar más
A
abdiel_6916729
29/11/10 a las 13:16

Manteca de karité para el cabello
Aqui nuestra página web que informa sobre la manteca de karité para el cabello:

http://www.cuidado-natural.com

F
felipa_8571432
29/11/10 a las 19:41

Tienda online
Manteca de Karité pura y bálsamos de Karité enriquecidos con aceite de argán y miel. Con certificación ecológica Ecocert (productos puros y con todas las garantías, sin mezclas con parafinas y demás).
http://www.tiendatanit.com/category.php?id_category=22
Son envases de 150 ml.

www.tiendatanit.com
Regalo de este mes (diciembre 2010) para todos los pedidos online: un tubo de incienso artesanal tibetano de lujo. Oferta válida hasta fin existencias (se sustituye con regalo de valor igual o superior). Muestras varias en todos los pedidos. Todo cosmética ecológica certificada.

Mostrar más
F
faten_8656929
1/12/10 a las 11:07

Mira que precios
Buena,barata y eficaz.
http://tienda.huelebien.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tp-ecommerce.tpl&product_id=276&category_id=93&option=com_virtuemart&Itemid=1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir