En respuesta a yuefen_8685744
Manicura24
yo la porcelana no la he probado pro el gel es bastante malo para mi gusto ya que es muy liquido y cuesta trabajarlo, es una marca blanca no recuerdo si alemana o francesa, hay cosas que estan bien de precio pero desde luego yo el gel no lo vuelvo a comprar, en esto lo barato sale caro
Manicura 24
yo solo dije que el gel es bastante malo para mi gusto, y recalco, para mi gusto, ya que trabajar con geles tan liquidos que se montan en la cuticula es bastante dificil, quizas es que yo lo hago mal, pero me gusta poder trabajar el gel y ponerlo donde yo quiera, por supuesto no he probado todos los geles ya que con uno tengo bastante, de lo demas como ves no di opinion ya que no lo probé y no me gusta hablar de algo que no he probado, igualmente creo que deberian poner la densidad de cada uno de sus geles como hacen otras marcas de esa manerano les pasarian estas cosas y no recuerdo que en el que yo compre que era un cover pusiera nada, desde luego yo no me fio de comprar mas, pero no dije que fuera malo solo que mi eperiencia con ellos no a sido buena