Foro / Belleza

Manchas por el sol en la cara!!!!! ayuda!

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 11:00
I
iffat_5965193
9/8/09 a las 21:08

Hace 4 días fui a la playa con unos amigos, el caso es que no me puse crema solar porque además de que soy morena y ya había ido bastantes veces a la playa, pensé que así me pondría mas morenita. Cuando acabó el día y llegué a casa mi cara estaba roja como un tomate, sobretodo por el lado derecho. Lo peor es que hace 2 días comencé a pelarme y al irse la piel se me quedo una de un color rosáceo en los pómulos y el otros lugares de la cara un poco más clara. Llevo 2 días poniendome crema y para salir a la calle lo disimulo poniendome polvos (aunque sigue viéndose).
Estoy desesperada, la verdad es que ha mejorado un poquito desde el primer día pero sigue notándose mucho. ¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ? ¿CÓMO LO SOLUCIONÁSTEIS? ¿SE OS FUERON CON EL TIEMPO? Porfavor contestarme!!! No sé que hacer y la semana que viene además me voy de vacaciones a un lugar de playa..

Ver también

A
an0N_853585999z
11/8/09 a las 16:41

Cuidado con el sol
los días que te quedan antes de irte de vacaciones, intenta evitar el sol. Cada dos noches, date un peeling muy suave para ir renovando la piel de la cara (puedes probar mezclar una cucharadita de axúcar con 2 cucharadas de aceite de oliva: a la vez que realizas el peeling: hidratas- eso si no tienes problemas de acné) y luego una buena hidratante. Cuando vayas a la playa, seguramente ya tendrás tu piel renovada ... pero cúidala sino es posible que las manchas acaben por no desaparecer. En caso de que pasado el verano te hayan quedado algunas manchas, puedes tratarlas con ácido kójico: un líquido que viene en ampollas y es muy efectivo para aclararlas >(lo encuentras en www.farmavital.com) Besos.

Y
yanela_6136036
15/8/09 a las 11:00

Aceite rosa mosqueta
Yo suelo ponerme aceite de rosa mosqueta DESPUÉS de tomar el sol y nunca tengo problemas. Hecha un vistazo en www.aceiterosamosquetaoriginal .com. Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir