Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 13:13
P
polina_2909900
31/7/18 a las 2:42

Hola, necesito que me orienten, tengo manchas en la cara (melasma), he probado de todo y hasta productos bien caros y no me han hecho nada. Estoy usando el limon en las manchas y quisiera saber si en verdad me ayudará, o se saben de alguna crema que me puedan decir se los agradeveré. Grscias.

Ver también

M
minhua_8121216
2/8/18 a las 11:16

Como remedio casero es la piel de cebolla lo que aclara la mancha , yo el limon lo usaba cuando tenia la piel muy grasa y me manchó la piel... Como serum bueno me gusta el Perfect white de alissi brontë. Lo usé porque se me oscutrecio mucho la zona del bigote, Y siempre por el dia me pongo una crema de factor 50+, ya sea invierno o verano

A
airas_8175715
2/8/18 a las 18:01
En respuesta a polina_2909900

Hola, necesito que me orienten, tengo manchas en la cara (melasma), he probado de todo y hasta productos bien caros y no me han hecho nada. Estoy usando el limon en las manchas y quisiera saber si en verdad me ayudará, o se saben de alguna crema que me puedan decir se los agradeveré. Grscias.

yo te recomiendo un tratamiento que se llama beclarity, yo me lo hice en un crentro de estetica en almeria que se llama mymo beauty, este es el tratamiento 

A
aysa_9379644
3/8/18 a las 12:34
En respuesta a polina_2909900

Hola, necesito que me orienten, tengo manchas en la cara (melasma), he probado de todo y hasta productos bien caros y no me han hecho nada. Estoy usando el limon en las manchas y quisiera saber si en verdad me ayudará, o se saben de alguna crema que me puedan decir se los agradeveré. Grscias.

Hola. Mira a ver si alguna de estas dos cremas te puede ayudar.

A
azddin_9421299
7/8/18 a las 13:13

Buenas tardes,

En el siguiente enlace aparecen diferente información apra tratar la piel y algunos consejos para eliminar las manchas y cuidarla: 

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram