Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manchas en la cara

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 17:35
E
edelia_8538132
16/8/08 a las 12:53

ultimamente me salen muchas manchas en la cara tengo 40 años y utilizo proteccion solar en la cara para prevenir nuevas manchas, pero que puedo utilizar para quitar las muchas que ya tengo?, por favor ayuda¡

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo cubrir manchas con maquillaje

R
rowena_9441695
16/8/08 a las 13:28

Me pasa igual
tengo 30 años y tengo manchas oscuras x el sol en la cara, aqui me han aconsejado que pruebe con el aloe vera, también he estado mirando x internet y aconsejan "luminosity anew" de avon, mascarillas de apivita que venden en parafarmacias del corte inglés, y "blanca" de fridda dorsch, asi que no sé que será mejor, probaré con algo de esto a ver que tal.

un saludo.

Mostrar más
M
melody_6804544
21/8/08 a las 17:35
En respuesta a rowena_9441695

Me pasa igual
tengo 30 años y tengo manchas oscuras x el sol en la cara, aqui me han aconsejado que pruebe con el aloe vera, también he estado mirando x internet y aconsejan "luminosity anew" de avon, mascarillas de apivita que venden en parafarmacias del corte inglés, y "blanca" de fridda dorsch, asi que no sé que será mejor, probaré con algo de esto a ver que tal.

un saludo.

Hola chicas.
Hola chicas, a mi ma han quitado las manchas y el acne ( acudi, todo hay que decirlo por el acne)con fotorejuvenecimiento facial y estoy muy contenta, no tenia muchas manchas,si no las tipicas pequitas por la nariz y pomulos.En el centro cuando fuy a informarme me dijeron que con el tratamiento de fotorejuvenecimiento no solo desapareceria el problema de los granos, si no tambien las pequitas.
Es la caña chicas, hos animo a que proveis.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir