Foro / Belleza

Manchas de sol en la cara

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 18:01
A
adama_8996045
28/7/04 a las 23:59

Hola, mi problema es que en verano me salen manchas en la cara, del sol y no se como quitarlas, me sale debajo de la nariz y de los ojos. ¿cooceis algu producto q me las pueda quitar o algun remedio casero? Muchas gracias y a disfrutar del veranito!

Ver también

F
flora_5425106
11/8/04 a las 17:11

Filtro solar
A MI ME PASA LO MISMO Y ES DIFICIL QUITAR ESAS MANCHITAS, YO UTILIZO FILTRO SOLAR ANTES DE SALIR A LA CALLE, Y ME PREPARO LAS MASCARILLAS DE AVENA DOS VECES A LA SEMANA, LA PIEL SE ME HA BLANQUEADO Y DISIMULADO UN POCO LAS MANCHITAS.
A 3 CUCHARADAS DE AVENA LE PONGO UNAS GOTAS DE LIMON Y UNA CUCHARADA DE LECHE Y DOS DE MIEL DE ABEJA.
SUERTE

F
fanka_6213186
16/10/04 a las 19:24
En respuesta a flora_5425106

Filtro solar
A MI ME PASA LO MISMO Y ES DIFICIL QUITAR ESAS MANCHITAS, YO UTILIZO FILTRO SOLAR ANTES DE SALIR A LA CALLE, Y ME PREPARO LAS MASCARILLAS DE AVENA DOS VECES A LA SEMANA, LA PIEL SE ME HA BLANQUEADO Y DISIMULADO UN POCO LAS MANCHITAS.
A 3 CUCHARADAS DE AVENA LE PONGO UNAS GOTAS DE LIMON Y UNA CUCHARADA DE LECHE Y DOS DE MIEL DE ABEJA.
SUERTE

Yo fui al medico con esta consulta
yo fui al medico con esta consulta y me dijo que se debia a mis estrogenos, que ellos eran los causantes de que el sol me hiciera esas manchas en la cara....

me recomendó una crema despigmentante por la noche y un filtro solar total por la mañana y cuando fuera a tomar el sol

N
nasly_6515955
16/10/04 a las 22:54
En respuesta a fanka_6213186

Yo fui al medico con esta consulta
yo fui al medico con esta consulta y me dijo que se debia a mis estrogenos, que ellos eran los causantes de que el sol me hiciera esas manchas en la cara....

me recomendó una crema despigmentante por la noche y un filtro solar total por la mañana y cuando fuera a tomar el sol

Hola
la crema de concha de nacar de la marca grisi, y el peling de bardana de la marca armonia, son buenas para eliminar las manchas, pero es importante como ya han dicho, protegerse del sol siempre. lo puedes comprar en herbolarios.

saludos

X
xiang_10044148
20/10/04 a las 20:41

Solucion a las manchas
mira, soy clara de piel y de pelo, entonces mi cara y mi cuerpo, vamos los brazos y el escote, son todo manchas, nunca habia encontrado nada para ello, ni esperanzas, pero uso una crama de oriflame, que ademas soy socia y me cuesta mucho mas barata de su pvp, y te prometo....milagrosa contra ese problema.
si quieres mas informacion pregunta , que te contare todo lo que quieras, yo en la cara ni una en todo el verano.

D
devora_8342550
3/11/04 a las 19:12

Mancha color cafe la cara
Me salio una mancha al lado izquierdo del pmulo de mi rostro, al parecer es por exposicin al sol pero es extraño que a mis 32 años me salga. Por favor aconsejenme que filtro solar utilizar, alguna diera especial, què cuidados, etc

Y
yenny_8428422
30/11/04 a las 21:15
En respuesta a devora_8342550

Mancha color cafe la cara
Me salio una mancha al lado izquierdo del pmulo de mi rostro, al parecer es por exposicin al sol pero es extraño que a mis 32 años me salga. Por favor aconsejenme que filtro solar utilizar, alguna diera especial, què cuidados, etc

Me gusta la pàgina
desde el momento en que ingresè por primera vez a esta pàgina me parecin muy importante, por que cubrìa mis espectativas en todo lo referente a los cuidados de la mujer, hogar, etc. por lo que recomendarìa a todas personas especialmente a los mujeres a inscribirse en esta pàgina para estar al tanto de todo lo que sucede a nuestro alrededor.
gracias.

Y
yenny_8428422
30/11/04 a las 21:19
En respuesta a xiang_10044148

Solucion a las manchas
mira, soy clara de piel y de pelo, entonces mi cara y mi cuerpo, vamos los brazos y el escote, son todo manchas, nunca habia encontrado nada para ello, ni esperanzas, pero uso una crama de oriflame, que ademas soy socia y me cuesta mucho mas barata de su pvp, y te prometo....milagrosa contra ese problema.
si quieres mas informacion pregunta , que te contare todo lo que quieras, yo en la cara ni una en todo el verano.

Manchas en la cara
me ha salido en la cara, manchas, he utilizado, diferentes cremas, relamente ya no se como combatirlas, como que esas manchas afean mi rostro, cuando me expongo al sol aunque no sea por mucho tiempo, mas se me mancha la cara, quisiera saber que tratamiento, puedo seguir para librarme de estas horrorosas manchas.

N
norge_6164843
20/12/04 a las 18:30
En respuesta a devora_8342550

Mancha color cafe la cara
Me salio una mancha al lado izquierdo del pmulo de mi rostro, al parecer es por exposicin al sol pero es extraño que a mis 32 años me salga. Por favor aconsejenme que filtro solar utilizar, alguna diera especial, què cuidados, etc

Manchas en la cara
GRACIAS POR DEJARME QUE EXPLIQUE MI PROBLEMA DE MANCHAS. BUENO TENGO MANCHAS EN LA FRENTE Y POR LAS SIENES DE LA CARA, ESTO SUCEDE CUANDO ME EXPONGO DEMASIADO AL SOL Y NO SE QUE CREMA Ó BLQUEADOR SOLAR DEBO USAR,LES ESTARÉ MUY AGRADECIDO DESDE YA POR SUS RECOMENDACIONES Y CONSEJOS QUE ME BRINDEN, GRACIAS SU SERVIDOR ROLANDO CARRASCO P.
Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

R
ruoxi_7828931
25/1/05 a las 18:01
En respuesta a yenny_8428422

Manchas en la cara
me ha salido en la cara, manchas, he utilizado, diferentes cremas, relamente ya no se como combatirlas, como que esas manchas afean mi rostro, cuando me expongo al sol aunque no sea por mucho tiempo, mas se me mancha la cara, quisiera saber que tratamiento, puedo seguir para librarme de estas horrorosas manchas.

Manchas en las caras
yo tengo manchas en la cara por causa de sol en los brazos y no se que hacer para recuperar el color q tenia antes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir