Foro / Belleza

Manchas de la cara

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 18:06
B
biagio_18670273
6/10/19 a las 6:45

Hola me gustaría saber sobre que crema me recomiendan para eliminar las manchas y las pecas de la cara.

Ver también

R
ruohan_18683535
10/10/19 a las 17:49

Hola Geoconda 04.  Yo me suelo hacer una mascarilla de pepino o de yogur. No es necesario comprar una crema. Muchas veces terminan siendo más perjudiciales que las mascarillas caseras

Mi favorita es la de yogur, pero he leído por ahí que las mascarillas de aguacate de y de pepino son muy buenas también.  Yo me suelo informar por mascarillas10.  Te dejo la web por si quieres echar un ojo, vale? espero que te sirva.
Yo no soy ninguna experta, pero sí me considero bastante fan

R
ruohan_18683535
10/10/19 a las 17:57
En respuesta a ruohan_18683535

Hola Geoconda 04.  Yo me suelo hacer una mascarilla de pepino o de yogur. No es necesario comprar una crema. Muchas veces terminan siendo más perjudiciales que las mascarillas caseras

Mi favorita es la de yogur, pero he leído por ahí que las mascarillas de aguacate de y de pepino son muy buenas también.  Yo me suelo informar por mascarillas10.  Te dejo la web por si quieres echar un ojo, vale? espero que te sirva.
Yo no soy ninguna experta, pero sí me considero bastante fan

mascarillas antimanchas

El enlace no funciona así que te dejo el original =)

mascarillas10.com/

S
sorne_18683617
10/10/19 a las 18:06

Hola Geoconda04, yo he probado muchas pero la que de verdad me funcionó, me la recetó el dermatólogo (consúltalo antes) es Pigmentasa. Creo que en España no se vende sin receta, en Andorra la compro por libre, unos 30€ y se aplica solo por la noche en las manchas localizadas. 

Saludos, 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir