Foro / Belleza

Manchas de embarazo

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 21:24
W
wania_6278388
3/7/06 a las 13:41

Hola amigas he estado embarazada hace poco (aunque lo perdi) me ha dejado de recuerdo una pequeñas oscuridades en las mejillas y sobre todo!!! encima del bigote (horror), estoy utilizando una crema despigmentante pero no se cuanto tiempo hay que usarla, si es efectiva o si hay algo mejor, por favor necesito que alguien me de consejo puues me esta creando un poco de complejo esto y tengo la piel buena y la cara bien como para ahora tener estas manchas. Gracias. Socorrrrrrrrooooooooooooooooooo!!!

Ver también

A
an0N_809513699z
5/7/06 a las 21:24

Para manchas
Hola erika. Tú problema es relativamente sencillo de solucionar. Te recomiendo cuatro productos que puedes usar al mismo tiempo: para lavarte el rostro jabón de glicerina con limón (los limones blanquean la piel, ya sabes del viejo truco para quitar las manchas del tabaco de los dedos), para después y utilizado como tónico facial, espray de aloe vera, a continuación como crema hidratante de la casa Grisi (la venden en las parafarmacias de Carrefour y herbolarios)crema de Concha de Nácar. Por la noche después de limpiar de nuevo tu rostro con jabón de glicerina con limón, aplicas un par de gotas de aceite puro de rosa mosqueta masajeando hasta su completa absorción. Es hacer lo de siempre pero con los productos adecuados. Si tienes alguna duda puedes mandarme un privado y estaré encantada de ayudarte. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook