Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manchas cblancas por el sol

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 14:20
J
jiayao_9725870
18/11/06 a las 13:57

hola a todas, soy nueva en este foro.
mi pregunta es la siguiente.
este verano he tomado bastante sol, y a finales de septiembre empece a notar que me han salido unas manchitas blancas por el escote, y ahora parece que tengo alguna mas y se me notan un poco.
me han dicho que esto es debido al sol,
¿es cierto?
¿hay algun remedio para quitarlas?
gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

P
petya_8876590
18/11/06 a las 21:25

A mi me paso igual...
el verano pasado, el dermatólogo me dijo que no era nada malo, solo una especie de alergia o desarreglo de la piel que hace al tomar sol unas partes tengan mas pigmentación que otras. El remedio: Tomar otra vez el sol,sin hecharme nada, eso sí, poco a poco y en las horas en las que no hay peligro.Yo le "supliqué" una crema o algo para q se me quitaran pero me insistió en que nada serviría.Le hice caso Y efectivamente, se me quitaron. A medida que me bronceaba poquito a poco mi piel cogió un color uniforme. Bueno ese fue mi caso, spero q tengas suerte!

Mostrar más
I
iskra_6166732
19/11/06 a las 14:20

Lo mejor es q vayas al dermatólogo
Lo más seguro que sa un efecto q te provoca el sol, a mi madre le salen de color rojo y se echa unan crema especial q le receto el médico.

Ultimas conversaciones
J
Dudas sobre el aceite de oliva para el pelo
por: jiayao_9725870
4 respuestas 4
|
28 de noviembre de 2011 a las :49
J
Quitar el rubio decolorado
por: jiayao_9725870
nuevo
|
2 de mayo de 2007 a las 17:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir