Foro / Belleza

Mancha

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las :36
C
corina_13098687
28/1/19 a las 21:05

Buen dia, mi nombre es Damian, tengo 31 años, molesto a fin de consultar, desde principios de este mes a raiz de un grano y una bacteria, me produjo una celulitis facial lo cual requirio antibióticos y mupax crema para la cicatrización de la herida e inflamacion, hoy dichos puntos fueron resueltos pero hace mas de 20 dias que tengo una notable marca en la piel amarronada, me estoy colocándolo todos los dias Dermaglos crema, la cual contiene vitamina A y ayuda a la regeneración de los tejidos tengo entendido, pero no estoy obteniendo ningún resultado, también me mencionaron Adermicina A, como asi tambien Hipoglos o hasta Platsul, nose ya que ponerme, nose si lo que estoy usando es correcto o talvez existe otra crema regenerativa para los tejidos y color de la piel mucho mejores y eficaces o si esto solo lleva meses y meses para recuperarme o si ya no tengo solucion, me incomoda y perturba verme el rostro asi y quiero recuperar mi coloracion, desde ya muchas gracias

Ver también

R
rimsha_13028782
29/1/19 a las :36

Hola amiga, buenas tardes! Una mancha en el rostro no es fácil de desvaneces, lleva bastante tiempo, dinero y paciencia, pero no es imposible. Yo te puedo recomendar las cremas de Bruno Vassari, estas las consigues en línea en BP Studio (Beauty Palace Studio, así la encuentra en internet) y ahí tiene toda una línea que se llama White, ésta tiene muy pero muy buenas referencias de personas que han ontenido resultados. Además, las cremas de concha nácar y también de baba de caracol naturistas son muy pero muuuy efectivas.

Espero que pruebes alguno de mis consejos, te mando un abrazo y no desistas! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook