Foro / Belleza

mancha después de depilación

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 10:31
I
irshad_5956898
1/5/17 a las 22:17

Hola chicas! necesito ayuda. hace más o menos 2 semanas me depile con unas bandas el bigote y como q al día siguiente amanecí con una herida como si se hubiera llevado la piel un poquito , salió una costra muy finita y se cayó sola (siempre ponía protector solar ) y hace 1 semana y media q se cayó y ahora tengo como la zona de un tono distinto incluso textura diferente, no ha sido por el sol pues ponía pegotes de FPS50 siempre al salir o por casa, que puede ser ? se irá ? en cuánto tiempo ? que puedo hacer ? Agradezceria muchismo la ayuda 

Ver también

M
minhua_8121216
4/5/17 a las 10:31

A mi me paso algo parecido por un herpes labial. Y se me quedo una zona oscura, otra clara, lo que hago es que me pongo por las noches un despigmentnte en las zonas oscuras y protecion muy alta en toda la cara todos los dias. Una crema que no me deje blanco porque soy morena. Las manchas pueden tardar muchisimo en irse si usas alguna crema regenerante puede ir un poco más rapido o si te haces una vez al mes algun peeling. Quiero decir que lo uses una vez al mes tu misma en casa. Todo eso ayuda a regenerar la piel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir