Foro / Belleza

Maletines de maquillaje?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 22:10
M
myrian_9718998
5/9/08 a las 10:17

hola busco maletines de maquillaje qu esten bien y me sirvan para guadar mi maquillaje,vi que algunas mujeres decian la pagina www.cajasbonitas.com,bien pero esa pagina no me sale en la web,si alguna me recomendais donde puedo encontrar maletines o neceseres grandes...es lo agradeceria mucho y si sabeis el precio mejor aun.
gracias a todas.
besos

Ver también

E
eriko_5551910
6/9/08 a las 22:10

Maletines con productos
Hola, yo me compré una vez un maletín de la marca Markins o algo así muy completo, lleno de cosas, con candado y varios pisos por menos de 50 euros y lo hice porque, al comparar precios, me salía igual o más barato que los maletines de ferretería, al menos esos grandes. Tiene una estructura que permite sacar lso potingues y poner los tuyos. Y así lo hice, los originales están en la planta baja del maletín ja ja ja, y alguno uso de vez en cuando.

Una opción más casera, para cosas pequeñas, son unos maletines que se venden en bazares para herramientas chiquitas, que también se usan para guardar abalorios ( sí, también tengo ese vicio ). Lo malo es que los de lso bazares no siempre cierran bien.

Finalmente, si eres mañosa y juntas cajitas de cartón con apertura tipo cerillas es muy sencillo hacer tu propia caja, pero de nuevo para cosas pequeñas, con catulina, papel de regalo y forro de libros.

Un saludín

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir