Foro / Belleza

Mala experiencia con perfumes edp

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 12:11
N
nieva_9618433
19/2/08 a las 11:19

Me acaba de llegar el pedido que realice en esta pagina:http://www.edpnet.es/
el domingo dia 17-2-08, mi pedido fue de 2 EDT 100 ml de L'air du Temps de Nina Ricci, es para mi madre que le encanta.

Bueno si vais a la pagina vereis algunos perfumes con un * (esto quiere decir que son TESTER), cosa que en otras paginas esta claramente escrito al lado de la botella o en su defecto con otra referencia.

Bueno, pues a mi me han traido TESTER, he llamado al telefono que indican en su pagina web, y me han dicho que mañana vendran a recoger los productos (estan perfectamente envueltos y asi se los entregare) y me harán una transferencia a mi cuenta Bancaria.

La verdad, es que ha sido una desilusión, pues creia que despues de comprar en sitios extranjeros, que solo tienen como desventaja la tardanza, pero hasta ahora los productos son originales, comprando en españa tendria la ventaja de la rapidez y siempre pensando en que no habria ningun problema con los productos.

Ya os seguire informando de como esta el tema, pues hasta que no vea en mi cuenta los 88,50
que les ingrese, no estare tranquila.

Besitos a todas.

Ver también

M
maily_6909126
19/2/08 a las 12:11

Lo siento
Siento mucho tu mala experiencia. ¿Fue que te enviaron tester cuando tú pediste originales o que no te diste cuenta del *? En todo caso, si dicen que te harán una transferencia a tu cuenta parece que todo podrá solucionarse. A ver si otro día entras y nos dices que ya está todo arreglado

Yo todavía no me he animado a comprar ningún perfume por internet. Muchas veces sumando gastos de envío no me sale tan barato comparado con las perfumerías de calle, y también está la desventaja de la espera. Pero si viera algún chollo me lo pesaría.

Besitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir