Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Makillada por una profesional?!

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 16:45
I
imen_9055489
14/1/06 a las 12:09

Acabo de ver el especial de Bobbie Brown! El resultado es INCREIBLE! al principio se ve a tres chicas normales y despues salen guapisimas, casi como modelos! (para las que no sabeis de que hablo esta es la direccion: http://www.enfemenino.com/beaute/05relooking/05rel-ooking0__-los-gestos-de-maquillaje-para-estar-mas-g-uapa.html )
Yo también quiero que me makille una profesional y me deje asi !

Si alguien conoce una direccion donde te maquillen o a alguna persona que me maquillase que me lo diga plz

muchas gracias!

por cierto, cuesta dinero?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

D
dagmar_9939341
5/7/09 a las 16:45

Coruña
Hola, pues no sé, vete a una sesión de maquillaje de MAC (creo que cuestan 30 euros), yo de la de bobbi brown no salí muy contenta, pero pq siempre me toca la misma chica y no se mata en nada de lo q hace. Y sino vete a un curso de automaquillaje personalizado y así sales más guapa!! En coruña conozco a esta chica que me encanta y estoy con ella www.tumaquilladora.260mb.com y tiene una pacienciaaaa. Todo esto siempre cuesta pasta

Ultimas conversaciones
I
Maquillaje para el sol
por: imen_9055489
4 respuestas 4
|
6 de junio de 2007 a las 18:11
I
Perfecta para una cita (tengo 2 semanaas)
por: imen_9055489
4 respuestas 4
|
6 de marzo de 2006 a las 21:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco