Foro / Belleza

Makeup adictas!!

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 16:13
K
kiara_7851417
16/6/18 a las 22:34

Hola!! Abro esta conversación para conocer perfiles de Instagram de enamoradas de la cosmética y el maquillaje como yo! Seguirnos mutuamente y compartir nuestros maquillajes, consejos, descubrimientos low-cost... No soy profesional es mi pasión y me encanta aprender de todas... Un besito espero que os animéis!! Por cierto mi perfil es @lulasev luego si acaso subo enlace que es más fácil 

Ver también

L
laure_1029762
17/6/18 a las 10:36

Hola Lula, mi perfil es más de cosmética y bienestar, me puedes encontrar como bekaterrero en ig. 

Saludos!

B
bertol_8078851
17/6/18 a las 16:13
En respuesta a kiara_7851417

Hola!! Abro esta conversación para conocer perfiles de Instagram de enamoradas de la cosmética y el maquillaje como yo! Seguirnos mutuamente y compartir nuestros maquillajes, consejos, descubrimientos low-cost... No soy profesional es mi pasión y me encanta aprender de todas... Un besito espero que os animéis!! Por cierto mi perfil es @lulasev luego si acaso subo enlace que es más fácil 

Hola! Yo no tengo instagram pero he iniciado hace poco un blog sobre maquillaje, porque también me gusta mucho, aunque no soy profesional ni pretendo enseñarle nada a nadie, más que nada compartir experiencias y comentar productos. 
El blog se llama madreyluegoexisto@gmail.com, si te pasas por allí espero que te guste! un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir