Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Madre mia llevo una indecision horrible chicas!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 11:00
S
shufen_9710112
4/9/08 a las 1:43

os cuento chicas que mi tia se va de viaje a aruba y me a dicho que me quiere traer un perfume de regalo y yo por supuesto feliz jajjaja pero me ha pedido que le diga el nombre xq escoger perfumes para otras personas es algo delicado y ya saben no quiere perder su dinero... El punto es que no se cual decirle estoy entre Blv Notte y Delices de Cartier ambas me gustan mucho ¿Cual de estas les chifla mas chicas?

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

Y
yamira_8281068
4/9/08 a las 2:12

Mi opi!
Yo tengo Blv y la adoro!!! la notte imagino que es más concentrada pero el aroma será similar. Yo apuesto por la de BVLGARI!!!Tiene un aroma único, diferente, huele a limpio, dura una eternidad y no molesta,,,es perfecta!!!

Un besoteeeee!!

M
maily_6909126
4/9/08 a las 10:25

Difícil elección
La verdad es que los dos me gustan, pero creo que me inclinaría por el BLV Notte, porque su olor está menos extendido (aunque quizá se venda más que Délices, pero olores más parecidos al de Délices creo que hay en más perfumes).
Pero vamos, que los dos son muy ricos. Yo el Délices lo he gastado de muestras y a mí me queda muy avainillado, y a veces parece que huela a "repostería", no se por qué jeje

El BLV Notte aún no lo he usado en la piel, pero en papelito me gusta mucho.

¡Besos!

Mostrar más
S
shufen_9710112
5/9/08 a las 16:32
En respuesta a yamira_8281068

Mi opi!
Yo tengo Blv y la adoro!!! la notte imagino que es más concentrada pero el aroma será similar. Yo apuesto por la de BVLGARI!!!Tiene un aroma único, diferente, huele a limpio, dura una eternidad y no molesta,,,es perfecta!!!

Un besoteeeee!!

Gracias chicas
hola chicas muchas gracias por ayudarme aun no me decido pero creo que si voy a escoger blv notte saludos a todas y besitos

D
damari_8433637
7/9/08 a las 10:31

Hola!
Chacha! q suerte!!!..q amor tu tia!...creo q aunq no probe ninguno d elos 2..son buenas elecciones los d eBvlgari me gustan mucho y a Notte no lo enocntre todavia pero lo tengo en mente hace tiempo!
El de Cartier tiene buena pinta tambien...los 2 son perfumes caros de buena smarcas!..asi q cualquiera de los 2 e suan buena eleccion!
besos!

D
dory_8316073
7/9/08 a las 11:00

Decisión
chica pidele en de Delices de Cartier es muy elegante

Ultimas conversaciones
S
Holaaaa tengo una duda con mi tono de maquillaje !!!ayuda!!!!
por: shufen_9710112
nuevo
|
3 de febrero de 2010 a las 22:43
S
Necesito ayuda urgenteee
por: shufen_9710112
3 respuestas 3
|
3 de febrero de 2010 a las 23:15
ver más...
Almirón Profutura 2