Foro / Belleza

Maderas de oriente

Última respuesta: 12 de noviembre de 2002 a las 16:05
K
kattia_5160247
8/11/02 a las 17:26

Hola a todas, después de haber leido todas vuestras preguntas y respuestas en este foro (las cuales me parecen super interesantes) por fin he decidido entrar a formar parte del grupo. Me gustaría saber si alguien ha probado los polvos compactos de Myrurgia "Maderas de Oriente" y saber lo que os parecen.
Yo los he probado y me gustan bastante aparte de ser muy economicos, pero me gustaría saber si os gustan, el porque y si creeis que los hay mucho mejores respecto al acabado.
Realmente valoro mucho vuestras opiniones.

Ver también

U
ugne_9738824
8/11/02 a las 18:32

Son una pasada
A MI ME ENCANTAN Y SOBRE TODO A MI COMPAÑERA DE TRABAJO, Y HUELEN SUPER BIEN, SON SUPER MEGA CHACHIS. TE DEJAN UNA PIEL ATERCIOPELADA Y DURAN TODO EL DIA.

A
an0N_831177999z
10/11/02 a las 16:41
En respuesta a ugne_9738824

Son una pasada
A MI ME ENCANTAN Y SOBRE TODO A MI COMPAÑERA DE TRABAJO, Y HUELEN SUPER BIEN, SON SUPER MEGA CHACHIS. TE DEJAN UNA PIEL ATERCIOPELADA Y DURAN TODO EL DIA.

Estoy de acuerdo
Son mucho mejor que otros más caros pero como no necesitan publicidad porque ya los conocemos de toda la vida por nuestras mamis e incluso abuelas pues no los ponen caros.Dejan la piel suave, aterciopelada,yo los uso sin maquillaje,directamente encima de la hidratante.Ademá hay una amplia gama de colores,desde los translucidos hasta los más tostaditos.Os recomiendo el colorete de la misma marca.

También lo hay en crema pero yo prefiero los polvos,dejan la piel muy unificada y sin brillos.

Besos.

K
kattia_5160247
11/11/02 a las 15:41
En respuesta a an0N_831177999z

Estoy de acuerdo
Son mucho mejor que otros más caros pero como no necesitan publicidad porque ya los conocemos de toda la vida por nuestras mamis e incluso abuelas pues no los ponen caros.Dejan la piel suave, aterciopelada,yo los uso sin maquillaje,directamente encima de la hidratante.Ademá hay una amplia gama de colores,desde los translucidos hasta los más tostaditos.Os recomiendo el colorete de la misma marca.

También lo hay en crema pero yo prefiero los polvos,dejan la piel muy unificada y sin brillos.

Besos.

Para martika25
Gracias por contestarme, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. He comprado otros polvos compactos mucho mas caros y ninguno me deja la piel con el efecto de "Maderas", muy aterciopelada, natural y sin brillos. Yo hago lo mismo que tu, los uso solos por que con estos polvos casi que no hace falta ponerte base. Seguire tu consejo y comprare el colorete por que no lo he probado todavia.
BESOS!

T
thalessa
11/11/02 a las 21:22

Hola!
me gustaria saber cual es aproximadamente el precio de estos polvitos, si van tan bien como decis y no son caros me animare a probarlos, hace tiempo que busco un producto que me deje la piel aterciopelada!
Espero vuestras respuestas, gracias!

T
thalessa
11/11/02 a las 21:23

Se me olvidaba!
no me suena nada la marca Myrurgia, se compra en perfumerias o en farmacias?

A
an0N_831177999z
11/11/02 a las 21:57
En respuesta a thalessa

Se me olvidaba!
no me suena nada la marca Myrurgia, se compra en perfumerias o en farmacias?

Hola thalessa
Esta marca la puedes encontrar en perfumerias y grandes superficies.En el Corte Ingles la tienen.

Los polvos cuestan entre 4 y 5 euros.

Saluditos!

R
ruyi_8681141
11/11/02 a las 22:03

Amilia
son muy buenos,huelen fenomenal y son baratitos.
La relación calidad-precio es muy buena,si buscas algo que no sea muy caro es una buena opción.
chao!!

T
thalessa
12/11/02 a las :46
En respuesta a an0N_831177999z

Hola thalessa
Esta marca la puedes encontrar en perfumerias y grandes superficies.En el Corte Ingles la tienen.

Los polvos cuestan entre 4 y 5 euros.

Saluditos!

Ok..
Gracias martika! los voy a comprar seguro

E
eka_8515575
12/11/02 a las 16:05

Son buenos en cuanto a la calidad-precio
Coincido con todas vosotras: son buenos, y lo mismo del colorete, está muy bien. No solo quedan muy bien, sino que además son económicos. Así que si alguna lo dudaba, desde aquí la animo a que lo pruebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest