Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

M he comprado versace

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 9:54
A
an0N_593332699z
6/12/08 a las 21:13

Hola a todas, gracias por vuestras sugerencias,hoy he ido a la perfu con mi chuleta,y he probado unos cuantos,con los que no hay manera son los de Lolita,hoy ha sido fleur defendue y ,delicies de Cartier me ha gustado el fondo, pero las primeras notas no,el que creo que tiene que estar muy bien es Armand Bassi in red pero me han dicho que el tester estaba alterado pero el olor era bueno.
Versace,(gracias maia) me ha gustado desde el principio y me lo he probado en la piel,y genial,a mi marido también le ha gustado mucho y la dependienta me ha dicho que el olor me quedaba muy bien,es un olor como flores y frutas,suave y la fijación una pasada,hace 7 horas que me la he probado y aun se nota,el precio es algo elevado,el de 30ml me ha costado 41euros.
Sabeis su composición?
Una de las dependientas me ha dicho que era nuevo y otra que era el clásico de Versace La caja es blanca con las letras doradas...que me podeis contar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

A
aniko_9607198
6/12/08 a las 21:32

Hola chispas
Ya había pensado en ese perfume para ti, así como te gustan y lo que buscas yo lo tengo en una muestra que me dieron hace tiempo y realmente me gusta mucho no he querido gastarla es de la familia floral frutal, creo que por eso me gusta tanto,
notas de cabeza:
Rocío, casis guayaba, glicina y lila
notas de corazón:
loto, jazmin, azalea y orquidea
notas base:
cedro, vetiver y musk

Sé que salió en el 2007

Saludos chispas
y a disfrutar tu nueva adquisición

Mostrar más
E
eyla_6211217
7/12/08 a las 3:35

Enhorabuena!!!
se cual dices, yo también lo tengo la botella es cuadrada y en medio tiene un circulo con la medusa de versace grabada, y el tapón es dorado. Es suave, y floral, con un toque de floral acuático,.Segn pone en basenites salio en el 2007. Yo me compré el tester por ebay, y en la parte de detrás de la botella tiene las notas, te las digo:
Top Notes
Living Dew Drops, Guava, Blackcurrant, Purple Wisteria, Lilac.

Middle Notes
Lotus, White Nymphea, Living Atmospheric Orchid, Living Angel Wing Jasmine, Living Azalea White Lights, Living Azalea Snowbird.

Base Notes
Musks, Warm Woods, Atlas Cedar, Bourbon Vetiver, Kashmir Wood, Cedramber.

que lo disfrutes, saludos!!

Mostrar más
D
damari_8433637
7/12/08 a las 3:46

Hola!
Te felicito x tu compra! Por lo q decis es el Signature de Versace...pero la caja solo dice Versace...es riquisimo!!..un lujo..y es bastante nuevo del 2007.
Que lo disfrutes!!!
besos!

A
an0N_593332699z
7/12/08 a las 14:32

Versace&be delicious
Holaa!
ayer cuando olí versace, me recordó a otro perfume,y llegué a la conclusión que era delicious,y ahora he leido un post de Laura,que dice lo mismo
incluso se lo comenté a la dependienta, pero ella me dijo que no se parecian y al olerlas juntas,pues no,pero tienen algo en común(la delicious la usé, y me gusta,el pero es que está bastante masificada)
creo que no tienen ninguna nota igual,pero,que hace que se parezcan en algo?
me ayudais a averiguarlo?

Mostrar más
D
dinka_8076985
7/12/08 a las 14:41

Hola wapa!
De nada! jajaja! Me alegra haberte ayudado con tu busqueda, jejeje. Como dicen las compañeras es un perfume nuevo pero yo creo que le han dado un estilo clasico para hacerlo como atemporal.

En cuanto a lo de Be Delicius, a mi no me recuerdan nada. De hecho yo tambien le tengo un poco de paquete a Be Delicius (sera por lo masificado que esta) y este me encanta aunque yo no soy muy de frutales, jeje.

Besos guapa, y a disfrutarlo!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
9/12/08 a las 9:54

Lo subo..
por si laguien quiere comentar algo mas.....es que me gusta mucho
Besitos

Ultimas conversaciones
A
Cambio perfume halloween
por: an0N_593332699z