Foro / Belleza

M.a.c base de maquillaje

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 11:11
S
sulema_5616706
24/5/09 a las 15:30

Buenas ¿qué base de maquillaje me recomendais? tengo la piel mixta grasa y muchas rojeces por las marcas del acne y pequitas por encima de la nariz...suelo usar el DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER pero como voy a malaga y voy a pasar por un stand de MAC me gustaria pillarme una base y probar. Me gusta que cubra, que dure, que no huela ni manche la ropa si abrazo a mi chico...ayuda porfis

Ver también

M
maisaa_7452762
24/5/09 a las 18:49

Studio fix fluid
Es la que yo utilizo y me va muy bien. Dependiendo de la cantidad que utilices obtienes cobertura media o alta, no contiene aceites, el acabado es mate, hay más de 20 tonos para elegir (que es lo que más me gusta, ya que es imposible que no haya tu color exacto), dura bastante y de precio, sobre 10 euros menos que el de Estee Lauder.

S
sulema_5616706
25/5/09 a las 1:01
En respuesta a maisaa_7452762

Studio fix fluid
Es la que yo utilizo y me va muy bien. Dependiendo de la cantidad que utilices obtienes cobertura media o alta, no contiene aceites, el acabado es mate, hay más de 20 tonos para elegir (que es lo que más me gusta, ya que es imposible que no haya tu color exacto), dura bastante y de precio, sobre 10 euros menos que el de Estee Lauder.

... muchas gracias
muchas gracias por contestarme eso era otra cosa que se me habia olvidado poner antes que es que soy mega blanquita de cara, incluso en verano ya que por un tratamiento de acne no me puede dar el sol en la cara y me tengo que echar proteccion 50. ¿has probado algunos polvos de sol?

K
khloe_6913824
25/5/09 a las 11:11
En respuesta a sulema_5616706

... muchas gracias
muchas gracias por contestarme eso era otra cosa que se me habia olvidado poner antes que es que soy mega blanquita de cara, incluso en verano ya que por un tratamiento de acne no me puede dar el sol en la cara y me tengo que echar proteccion 50. ¿has probado algunos polvos de sol?


Yo tengo unos de lamcome. Soy super blanca. Son los más claros que he encontrado pq a mime gusta que me pongan la cara saludable p ero no naranja pq no queda nada bien con el resto de micuerpo. Además duran un mo n ton de teimpo puestos. son casi mates

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook