Foro / Belleza

Lumineers

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 13:47
J
jean_7006145
13/5/11 a las 9:52
En respuesta a sakina_9089414

Seis meses ya !!!!
Hola chicas lumineers ! La semana pasada me hice la primera "revisión" de mis Lumineers, y después de 6 meses están como el primer dia, ni se han movido, ni se han roto... nada de nada, están PERFECTAS y como el primer día. Una vez más, mi agradecimiento y admiración para el Dr. Carlos Saiz y todo su equipo, gracias FONT D'EN FARGAS !!!!

Garantia lumineers
Hola Harkett, me alegro de que las carillas estén estupendas. Yo llevo 3 meses con ellas y de momento estoy contentísima. De todas formas el Dr. Conde me comentó que tienen garantia de 5 años ante cualquier eventualidad. A ti también te lo dijeron?. Saludos

Ver también

La respuesta más útil

B
biyu_9023797
2/11/10 a las 23:07
En respuesta a sakina_9089414

Hola chicas!
Estaba deseando entrar para daros noticias.... Siii, por fin el viernes 29 fui a la clinica y ya tengo mis lumineers !!! Teníais razón Shiiner, es fántastico ! parece mentira una cosa tan frágil y el resultado tan sorprendente.... ahora tengo una sonrisa de cine, fué todo muy bien,el Dr. Saiz es un cielo, iba explicando paso a paso todo lo que iba haciendo y la verdad es que es un profesional como la copa de un pino y un encanto de persona... Enfin, os animo a todas a que lo probéis, de verdad que vale la pena, es como llevar Cartier en la boca... ja ja ja .... Un beso a todas !!!

Precio?
sobre que precio andan los lumineers?? hay mucho mutismo y estoy interesada pero tendría que trasladarme desde Madrid

S
sakina_9089414
13/5/11 a las 10:21
En respuesta a jean_7006145

Garantia lumineers
Hola Harkett, me alegro de que las carillas estén estupendas. Yo llevo 3 meses con ellas y de momento estoy contentísima. De todas formas el Dr. Conde me comentó que tienen garantia de 5 años ante cualquier eventualidad. A ti también te lo dijeron?. Saludos

Si ...
Si, a mi también.... hemos de pasar las revisiones cada 6 meses y te sellan el certificado de la garantía, a ti también no ?
La verdad que para mi ha sido el invento del siglo, parece mentira que no se note nada, es una técnica perfecta y si te lo hace un buen profesional, mucho mas.... un saludo wapa !

D
digna_9344429
4/6/11 a las 4:53

Lumineers madrid
Hola!!!
A mi me las han puesto en la clínica dental situada en c/ maqueda 101 1 B en Madrid su tlfno es 917178020,a mi me las ha puesto el Dr. Diego Vilariño, y la verdad es que quedan increibles, además el trato es inmejorable, y lo mejor es que no duele nada, aseguraros que son Lumineers porque son muy pocos los que tienen la certificación para poder hacerlas.
Saludos

J
jean_7006145
5/6/11 a las 19:56
En respuesta a digna_9344429

Lumineers madrid
Hola!!!
A mi me las han puesto en la clínica dental situada en c/ maqueda 101 1 B en Madrid su tlfno es 917178020,a mi me las ha puesto el Dr. Diego Vilariño, y la verdad es que quedan increibles, además el trato es inmejorable, y lo mejor es que no duele nada, aseguraros que son Lumineers porque son muy pocos los que tienen la certificación para poder hacerlas.
Saludos

Lumineers center barcelona
El Martes de esta semana me tomarán medidas para ponerme 6 abajo. Quedé tan alucinada con las superiores que he decidido ponerme las inferiores aunque tendré que acortar las vacaciones un poquito pq el presupuesto no da para mas.

Saluditos

F
faiza_6320290
6/6/11 a las 13:31
En respuesta a sakina_9089414

Hola ivp7
segun mi información en Barcelona solo tiene la exclusiva Font d'en Fargas.... no sé si otra compañera sabrá algo mas... pero yo creo que solo ellos las ponen. Saludos...

Hola ivp7
la clinica font d'en fargas no tiene la exclusiva.
yo me las puse en dental claris, ya que me mereció mas confianza.
besos.

F
faiza_6320290
6/6/11 a las 13:33
En respuesta a chadya_9787526

Gingivectomia
Hola amigas, yo también voy a hacerme el diseño de sonrisa con el Dr. Saiz. Mi duda es que me ha propuesto una intervención en las encías que nunca me había planteado. Es verdad que ahora que me fijo si que enseño bastante encía pero me da bte miedo el dolor o q luego no me guste.....no se.......tengo dudas.
Alguna de vosotras se lo ha hecho? Puede darme detalles? Agradeceré vuestra info....

Gingivectomia
hola: si no estás segura, pide otra opinion.
hasta luego

J
jean_7006145
6/6/11 a las 14:45
En respuesta a faiza_6320290

Hola ivp7
la clinica font d'en fargas no tiene la exclusiva.
yo me las puse en dental claris, ya que me mereció mas confianza.
besos.

Lumineers
A mi también me han hablado bien de esta clínica. Si no recuerdo mal la lleva una tal Dra. Sato o Soto.
Como vas con ellas? Son una pasada verdad?.
Yo, por proximidad fuí al Dr. Conde del Lumineers Center Barcelona y la verdad es que quedé muy satisfecha.

Besos guapa

S
sakina_9089414
7/6/11 a las 10:17
En respuesta a faiza_6320290

Hola ivp7
la clinica font d'en fargas no tiene la exclusiva.
yo me las puse en dental claris, ya que me mereció mas confianza.
besos.

Evalink22
puede que ya no, pero en su día Font d'en fargas tenía la exclusividad, solo las ponían alli, ahora ya no porque hay muchas clinicas que las ponen, pero las lumineers las trajo el Dr. Carlos Saiz de Estados Unidos, los pioneros son ellos....

F
faiza_6320290
7/6/11 a las 12:12
En respuesta a sakina_9089414

Evalink22
puede que ya no, pero en su día Font d'en fargas tenía la exclusividad, solo las ponían alli, ahora ya no porque hay muchas clinicas que las ponen, pero las lumineers las trajo el Dr. Carlos Saiz de Estados Unidos, los pioneros son ellos....

Lumineers
hola harkett:
por la forma en que contestas, parece que seas Saiz en persona.
¿no será eso?

S
sakina_9089414
8/6/11 a las 10:09
En respuesta a faiza_6320290

Lumineers
hola harkett:
por la forma en que contestas, parece que seas Saiz en persona.
¿no será eso?

No...
No soy Saiz, solo soy una paciente agradecida... espero haber despejado tu duda....

Z
zaina_5958170
9/6/11 a las 13:04

Lumineers alicante
Como dice maryluna , estar atentas y pedir la certificacion Lumineers , aqui en alicante me las coloco la Doctora Bonesso , llevo 6 meses con ellas y la verdad que estoy encantada ! , recordad pedid La certificacion Lumineers a cualquiera que os vaya a realizar esto .. os dejo la pagina de mi doc.
http://www.art-dent.es

besos
cris

N
nirmin_6314160
9/6/11 a las 23:23

Duda
Hola:
Tengo una duda, ¿te tallan algo el diente con lumineers?? En esta página de art dent dice que mínimamente. Tenía entendido que no te lo tocaban.

S
sakina_9089414
10/6/11 a las 12:20
En respuesta a nirmin_6314160

Duda
Hola:
Tengo una duda, ¿te tallan algo el diente con lumineers?? En esta página de art dent dice que mínimamente. Tenía entendido que no te lo tocaban.

Hola esteldemar
En mi caso no me rebajaron nada, ya que tengo los dientes alineados, pero supongo que dependerá del caso, pero en principio la ventaja de esta técnica es que no se toca nada el diente.
Yo me lo hice en Font d'en Fargas. Un saludo.

J
jean_7006145
10/6/11 a las 13:22
En respuesta a nirmin_6314160

Duda
Hola:
Tengo una duda, ¿te tallan algo el diente con lumineers?? En esta página de art dent dice que mínimamente. Tenía entendido que no te lo tocaban.

Duda
A mi no me los rebajaron, pero a una conocida se los rebajaron un poquito.

P
pascua_9740626
16/6/11 a las 12:43
En respuesta a jean_7006145

Lumineers center barcelona
El Martes de esta semana me tomarán medidas para ponerme 6 abajo. Quedé tan alucinada con las superiores que he decidido ponerme las inferiores aunque tendré que acortar las vacaciones un poquito pq el presupuesto no da para mas.

Saluditos

Carillas
hola, quieria saber como te quedaron las lumineers y si puedes moderder por ejemplo una manzana sin problemas , tengo miedo que no sean tan recistentes como las carillas normales.
Un saludo

A
an0N_805665099z
16/6/11 a las 18:59
En respuesta a nirmin_6314160

Algún otro sitio??
Pues eso ¿alguien sabe de más sitios donde las pongan??
Barcelona está tan lejos...

Lumineers
hola.....

Pues si, conozco otra clínica que por cierto está certificada por el dr Diego Perez Vilariño. Está en Madrid, en la calle Maqueda....

A mi me las ha puesto arriba y abajo, de premolar a premolar y sinceramente, la mejor inversión que he hecho desde hace tiempo. Completamente recomendable, Estoy encantada con mi nueva imagen.

Además todo el equipo médico es estupendo, el trato inmejorable, (que creo que es importantísimo en cualquier tratamiento dental) y lo mejor es, que no duele nada¡¡¡¡¡ NO hace falta anestesia...fuera miedos y fuera dolor...

Quedaros con esta dirección en Madrid porque repito, están certificados...Maqueda 101, en Madrid



A
an0N_805665199z
16/6/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_805665099z

Lumineers
hola.....

Pues si, conozco otra clínica que por cierto está certificada por el dr Diego Perez Vilariño. Está en Madrid, en la calle Maqueda....

A mi me las ha puesto arriba y abajo, de premolar a premolar y sinceramente, la mejor inversión que he hecho desde hace tiempo. Completamente recomendable, Estoy encantada con mi nueva imagen.

Además todo el equipo médico es estupendo, el trato inmejorable, (que creo que es importantísimo en cualquier tratamiento dental) y lo mejor es, que no duele nada¡¡¡¡¡ NO hace falta anestesia...fuera miedos y fuera dolor...

Quedaros con esta dirección en Madrid porque repito, están certificados...Maqueda 101, en Madrid



Luminers
buenas tardes.

He visto lo que comentáis y es verdad q son increíbles. Se las pusieron a una amiga en la clinica Maqueda y la quedaron tan bien que fui a pedir presupuesto y empiezo la semana q viene.

Voy a probar porque el resultado es impresionante y me han dicho que es sin anestesia...y no duele nada....

El Dr es Diego Vilariño y tiene la certificación de Lumineer...está en la calle Maqueda en Madrid...por si os interesa, que aquí también las colocan...

P
pascua_9740626
16/6/11 a las 21:06
En respuesta a sakina_9089414

Seis meses ya !!!!
Hola chicas lumineers ! La semana pasada me hice la primera "revisión" de mis Lumineers, y después de 6 meses están como el primer dia, ni se han movido, ni se han roto... nada de nada, están PERFECTAS y como el primer día. Una vez más, mi agradecimiento y admiración para el Dr. Carlos Saiz y todo su equipo, gracias FONT D'EN FARGAS !!!!

Son resistentes???
gracias por tu respuesta, otra pregunta, puedes moderder por ejemplo una manzana sin problemas , tengo miedo que no sean tan recistentes como las carillas normales.
Un saludo

S
sakina_9089414
17/6/11 a las 8:39
En respuesta a pascua_9740626

Son resistentes???
gracias por tu respuesta, otra pregunta, puedes moderder por ejemplo una manzana sin problemas , tengo miedo que no sean tan recistentes como las carillas normales.
Un saludo

Hola veritto
Hombre, como poder se puede, pero yo siguiendo el consejo del Dr.Saiz, intento no morder nada duro, aunque no hay peligro de que se te caigan, ten en cuenta que con lo que cuestan aunque sean resistentes, se ha de evitar morder cosas duras, por prevención mas que nada, ese es el consejo que me dieron y yo lo sigo, aunque a veces se me olvida y muerdo algo duro y nunca he tenido problemas... saludos.

J
jean_7006145
17/6/11 a las 10:02
En respuesta a pascua_9740626

Carillas
hola, quieria saber como te quedaron las lumineers y si puedes moderder por ejemplo una manzana sin problemas , tengo miedo que no sean tan recistentes como las carillas normales.
Un saludo

Hola veritto7
Yo, la verdad es que como de todo aunque me advirtieron que intentase no romper cosas duras con los dientes anteriores por precaución. De todas formas me he comido un par de manzanas a mordiscos y no ha pasado nada.
Saludos

J
jean_7006145
17/6/11 a las 10:09
En respuesta a nirmin_6314160

Hola tita:
¿Puedes decirnos el precio? ¿cuánto han tardado de una consulta a la otra?
Me alegro de que estés tan contenta. A disfrutarlas!!!

Precio lumineers
A mi también me costaron 600 cada una en el Lumineers Center Barcelona, pero hay que sumar el precio del blanqueamiento de los otros dientes que no llevan carillas. La verdad es que el blanqueamiento me sorprendió gratamente, no pensaba que los dientes se pudieran blanquear tanto y tan rápido.

Saludines

L
lamyaa_7343107
18/6/11 a las 13:30

Post interessante
yo encontrado un post muy interessante. Espero que sirva de ayuda. besos
http://www.bellezapura.com/tag/lumineers/

P
pascua_9740626
19/6/11 a las :21
En respuesta a jean_7006145

Hola veritto7
Yo, la verdad es que como de todo aunque me advirtieron que intentase no romper cosas duras con los dientes anteriores por precaución. De todas formas me he comido un par de manzanas a mordiscos y no ha pasado nada.
Saludos

Hola cristina
Estoy decidida a ponermelas, aunq son carisimaaaas, en que clinica te las has puesto? no se cual de las de barcelona sera mejor? que opinas??

J
jean_7006145
19/6/11 a las 10:21
En respuesta a pascua_9740626

Hola cristina
Estoy decidida a ponermelas, aunq son carisimaaaas, en que clinica te las has puesto? no se cual de las de barcelona sera mejor? que opinas??

Clínica lumineers en barcelona
Hola Veritto yo voy al Dr.Conde del Lumineers Center Barcelona ya que era la clínica que me caía mas cerca de casa y me habían dado buenas referencias. Se le ve una persona seria pero al mismo tiempo próxima.
Yo estoy encantada y un par de personas a las que se lo recomendé también quedaron muy contentas.
Que más te puedo decir?...

Un beso

S
sakina_9089414
20/6/11 a las 8:58
En respuesta a pascua_9740626

Hola cristina
Estoy decidida a ponermelas, aunq son carisimaaaas, en que clinica te las has puesto? no se cual de las de barcelona sera mejor? que opinas??

Hola veritto
Pues yo me las he puesto en Clinica font d'en Fargas, a mi me ha ido muy bien, tanto en lo profesional como en el trato personal, podrías ir aqui y la que te pone la compañera cristina6915, y asi comparas... lo que importa es que estén certificados oficialmente para ponerlas. un beso.

T
tecla_9696460
12/8/11 a las 10:38

Hola
Yo me las puse en Alicante , la verdar es que me mereció la pena , son mucho mas economicas alli y te compensa el viaje con creces, respecto al resultado es genial estoy contentisima, me las puso la doctora bonesso, el telefono de su clinica es 965981551, un saludo

P
pascua_9740626
12/8/11 a las 13:01
En respuesta a tecla_9696460

Hola
Yo me las puse en Alicante , la verdar es que me mereció la pena , son mucho mas economicas alli y te compensa el viaje con creces, respecto al resultado es genial estoy contentisima, me las puso la doctora bonesso, el telefono de su clinica es 965981551, un saludo

Hola
Tenia entendido que el precio es de 600 c/u. Si vale la pena voy a Valencia a ti cuanto te costaron???

F
fanta_7952164
2/10/11 a las 21:28

Ya tengo mi diseño de sonrisa
Amigas os escribo llena de alegría. Ya tengo mi diseño de sonrisa (8 LUMINEERS) y mehe sentido genial desde el primer momento. Tenia dientes pequeños y con decoloraciones. El Dr Carlos. Saiz me ha tratado de maravilla y la clinica es preciosa. Os recomiendo q tengais la oportunidad de conocerlo. Es tranquilo, sencillo y delicado. Espero que mi experiencia os ayude un poquito. Lisa

M
marley_5434612
12/10/11 a las 16:15

Lumineers
En Madrid te recomiendo la Clínica de la Dra.Cristina Viyuela y en Barcelona me han hablado muy bien de Prop Dental.

J
jomana_9564724
25/11/11 a las 18:28

Lumineers
Tengo total confianza en mí después de pensarmelo mucho porque tenia miedo al cambio, me he puesto 6 carillas en la parte de arriba que eran las que me fallaban y no os imagináis lo contenta que estoy....había oído hablar por aquí de la clínica ferrus&bratos en Madrid y es que ahora no puedo dejar de hablar de ellos, de verdad que equipo de verdaderos profesionales que te ayudan y te asesoran....mis hijos van encantados al dentista con el ratoncito Pérez que visita a los niños....en serio probarlo!!! la 1 consulta es gratis por si las opiniones que veis x aquí no os convencen, pero una vez que vayáis veréis que vais a querer ir a otro!!!
Un saludo

A
an0N_800708599z
27/11/11 a las 21:31

Lumineers
Hola,

Yo no se mucho sobre este tema y me gustaria saber mas acerca de las carillas dentales lumineers....que ventajas y características aportan??

H
horia_8013534
27/11/11 a las 23:43

Lumineers
Hola,

Características
Está compuestas de porcelana totalmente feldespática, la más estética en odontología
Imita perfectamente al diente natural
Deja pasar la luz como en el esmalte natural
Naturalidad excepcional
Tallado mínimo del diente
Indicaciones
Dientes con formas anómalas: conoides, desgastados
Dientes con un color muy oscuro o con bandas por tetraciclinas
Alteraciones de tamaño: deintes microdónticos
Superficies dentarias irregulares

Espero ayudaros

H
horia_8013534
27/11/11 a las 23:46
En respuesta a horia_8013534

Lumineers
Hola,

Características
Está compuestas de porcelana totalmente feldespática, la más estética en odontología
Imita perfectamente al diente natural
Deja pasar la luz como en el esmalte natural
Naturalidad excepcional
Tallado mínimo del diente
Indicaciones
Dientes con formas anómalas: conoides, desgastados
Dientes con un color muy oscuro o con bandas por tetraciclinas
Alteraciones de tamaño: deintes microdónticos
Superficies dentarias irregulares

Espero ayudaros

Lumineers
Para más información:

http://www.clinicaferrusbratos.com/categoria/dr-elordi-estetica-dental/carillas-lumineers/

P
pepa_735006
1/12/11 a las 16:22

Lumineers madrid
Por fin he encontrado una clínica en Madrid que está acreditada para Lumineers. El lunes he ido para que me hicieran un presupuesto. 650 cada una, que os parece?
Las instalaciones son impresionantemente modernas, y aunque hay varios dentistas (al parecer es un equipo) me atendió el Dr. Fernando Moraleda. He revisado su CV y me he quedado muy convencida, más de 20 años de experiencia, es Médico además de Odontologo, formado en Pittsburgh y la web es de las mejores que he visto, tienen colgados casi 200 casos www.smilelife.org También están en Facebook como Smilelife
No se si me estoy dejando impresionar por el marketing pero me ha encantado. Ya os contaré.... besos a todas

P
pepa_735006
1/12/11 a las 16:25
En respuesta a pepa_735006

Lumineers madrid
Por fin he encontrado una clínica en Madrid que está acreditada para Lumineers. El lunes he ido para que me hicieran un presupuesto. 650 cada una, que os parece?
Las instalaciones son impresionantemente modernas, y aunque hay varios dentistas (al parecer es un equipo) me atendió el Dr. Fernando Moraleda. He revisado su CV y me he quedado muy convencida, más de 20 años de experiencia, es Médico además de Odontologo, formado en Pittsburgh y la web es de las mejores que he visto, tienen colgados casi 200 casos www.smilelife.org También están en Facebook como Smilelife
No se si me estoy dejando impresionar por el marketing pero me ha encantado. Ya os contaré.... besos a todas

Chicas, este esel link a smilelife en facebook
http://www.facebook.com/pages/Smilelife/132469246802730?sk=wall

P
pepa_735006
1/12/11 a las 18:06
En respuesta a digna_9344429

Lumineers madrid
Hola!!!
A mi me las han puesto en la clínica dental situada en c/ maqueda 101 1 B en Madrid su tlfno es 917178020,a mi me las ha puesto el Dr. Diego Vilariño, y la verdad es que quedan increibles, además el trato es inmejorable, y lo mejor es que no duele nada, aseguraros que son Lumineers porque son muy pocos los que tienen la certificación para poder hacerlas.
Saludos

Lumineers madrid
También en Madrid teneis al Dr. Fernando Moraleda en su clínica Smilelife 91 302 52 89. Está certificado en EEUU por Den-Mat para Lumineers. Es serio pero amable y cercano.
En su web se ven numerosos casos www.smilelife.org
y en facebook también teneis información

http://www.facebook.com/pages/Smilelife/132469246802730

M
marley_5434612
12/12/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_800708599z

Lumineers
Hola,

Yo no se mucho sobre este tema y me gustaria saber mas acerca de las carillas dentales lumineers....que ventajas y características aportan??

Centro oficial lumineers madrid
100% Recomendable: Clínica Cristina Viyuela
Yo ya me he tomado los moldes para 8 Lumineers, no puedo esperar!!
Fuí por una amiga que ha quedado espectacular, que sonrisa tan limpia y supernatural. Te asesoran muy bien. Se le ven sus dientes pero más bonitos y un poco más blancos.

Acaban de estrenar facebook:
http://www.facebook.com/#!/pages/Clinica-Cristina-Viyuela-CO/213537905385880?sk=wall

P
pepa_735006
13/12/11 a las 23:18
En respuesta a pepa_735006

Lumineers madrid
Por fin he encontrado una clínica en Madrid que está acreditada para Lumineers. El lunes he ido para que me hicieran un presupuesto. 650 cada una, que os parece?
Las instalaciones son impresionantemente modernas, y aunque hay varios dentistas (al parecer es un equipo) me atendió el Dr. Fernando Moraleda. He revisado su CV y me he quedado muy convencida, más de 20 años de experiencia, es Médico además de Odontologo, formado en Pittsburgh y la web es de las mejores que he visto, tienen colgados casi 200 casos www.smilelife.org También están en Facebook como Smilelife
No se si me estoy dejando impresionar por el marketing pero me ha encantado. Ya os contaré.... besos a todas

Lumineers (r) en smilelife madrid (centro oficial lumineers)
Ya me han colocado las 8 lumineers y os lo recomiendo 100%
No podía imaginar como mejoraría mi sonrisa sino lo que he ganado en autoestima. Encima no me han rebajado nada los dientes y me han dado el certificado oficial Lumineers "Made in USA" jejeje, que repija soy. Si que os lo recomiendo, el Doctor Moraleda aunque es un poco serio es cercano y muy buen profesional,....lo que le he podido marear,jajaja

www.smilelife.org
Plaza Duque de Pastrana 3 (Al lado del colegio del Recuerdo)
91 302 52 89, preguntad por Elsa o Casi, son encantandoras , pero id preparando 650 cada una

Besos

Scarlet

P
pepa_735006
13/12/11 a las 23:24
En respuesta a an0N_800708599z

Lumineers
Hola,

Yo no se mucho sobre este tema y me gustaria saber mas acerca de las carillas dentales lumineers....que ventajas y características aportan??

Lumineers en smilelife madrid (centro oficial lumineers)
Me han quedado geniales sin rebajarme los dientes.
El Doctor Moraleda lleva más de 20 años haciendo estética dental, por eso me decidí y sobre todo al ver la cantidad de casos que aparecen en su pagina web www.smilelife.org
pero ya os lo adelanto, no son baratas , 650 cada una pero con Certificado por escrito de Made in USA Lumineers.
Preguntad por Elsa o Casi, son encantadoras 91 302 52 89

M
marley_5434612
24/12/11 a las 12:53
En respuesta a pepa_735006

Lumineers madrid
Por fin he encontrado una clínica en Madrid que está acreditada para Lumineers. El lunes he ido para que me hicieran un presupuesto. 650 cada una, que os parece?
Las instalaciones son impresionantemente modernas, y aunque hay varios dentistas (al parecer es un equipo) me atendió el Dr. Fernando Moraleda. He revisado su CV y me he quedado muy convencida, más de 20 años de experiencia, es Médico además de Odontologo, formado en Pittsburgh y la web es de las mejores que he visto, tienen colgados casi 200 casos www.smilelife.org También están en Facebook como Smilelife
No se si me estoy dejando impresionar por el marketing pero me ha encantado. Ya os contaré.... besos a todas

Centro oficial lumineers madrid
Yo he preguntado en www.cristinaviyuela.com y cuestan por el estilo. Son Centro Oficial Lumineers. Me lo estoy pensando, es una pasta por diente! aunque la Dra me ha gustado mucho.

S
saira_5384822
4/1/12 a las 15:28

A mi me las ha puesto el dr. saiz
Hola a todos! no puedo dejar de recomendaros el spa dental del dr. Saiz. Sus instalaciones y su profesionalidad no os dejaran indiferentes. Yo tube feeling desde el primer momento y no me ha defraudado! suerte! dentalclinicbarcelona.com

N
nick_8060544
10/1/12 a las 20:45

Precio lumineers
yo me he puesto lumineers(originales con certificado) en Holanda, eran 500 cada.
Mucha diferencia!

M
marley_5434612
11/1/12 a las 12:30
En respuesta a nick_8060544

Precio lumineers
yo me he puesto lumineers(originales con certificado) en Holanda, eran 500 cada.
Mucha diferencia!

Lumineers
Yo también, estoy encantada, no paro de sonreir. La gente me dice que me ve más guapa pero no saben por qué!!
Estoy feliz porque eso era justo lo que quería.
No lo dudeis, clinica Cristina Viyuela en Madrid, te asesora muy bien. Y de precio como en todas partes,595 euros y garantía Lumineers.

J
jean_7006145
26/2/12 a las 20:46

Listado doctores certificados lumineers
Os dejo un listado de los dentistas de España con la certificación para poder colocar carillas de porcelana Lumineers

http://www.sasexclusivasdentales.es/certificados.html

N
nirmin_6314160
4/3/12 a las :20
En respuesta a jean_7006145

Listado doctores certificados lumineers
Os dejo un listado de los dentistas de España con la certificación para poder colocar carillas de porcelana Lumineers

http://www.sasexclusivasdentales.es/certificados.html

Listado
Gracias Cristina. A ver si se empiezan a animar los dentistas y se reparten más. Yo soy de Cáceres, y en Extremadura aún no hay nadie.

P
pepa_735006
9/4/12 a las 20:06
En respuesta a jean_7006145

Listado doctores certificados lumineers
Os dejo un listado de los dentistas de España con la certificación para poder colocar carillas de porcelana Lumineers

http://www.sasexclusivasdentales.es/certificados.html

Lo ultimo en lumineers
LLevo meses encantada con mis Lumineers, no os lo penseis, tranquiliza mucho saber que te las pueden quitar si quieres, pero si no cambian de color, yo no me las quito ni loca, por lo bonitas y por lo que me han costado, jejejeje
Os recomiendo este enlace donde encontrarás toda la información, es de Smilelife (donde me las puse con cerificado). Besos chicas !!!!!!

http://www.smilelife.org/tra_lumineers.php

A
an0N_829557299z
21/5/12 a las 10:57

Lumineers en barcelona
Hola,

Nosotros somos una clínica dental autorizada para aplicar las carillas Lumineers, ofrecemos un servicio completamente adaptado a tus necesidades a un buen precio, puedes consultar nuestra web www.dentalclaris.com, llamarnos al 933 171 469 o venir a la clínica para informare sin compromiso c/pau claris, 95 12 bcn.

Espero te sirvamos de ayuda.

Un Saludo

A
azul_9156763
7/6/12 a las 18:38

Lumineers pero las 2
en BCN no sé clínicas que recomendarte, pero te recomiendo leer un artículo bastante bueno sobre las carillas lumineers 2, que son las nuevas que son una pasada de finas y se notan aún menos.

El artículo es de mi dentista, al cual no creo que vengas al estar en BCN y él en Madrid, pero creo que te puede ayudar.

http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2012/05/30/carillas-lumineers-2

N
nahya_5644875
18/6/12 a las 13:43

Lumineers
Hace unos meses que también me puse las carillas y estoy super contenta, son perfectas!
Para las que buscáis alguna clínica por la zona de Alicante os recomiendo, por supuesto, la mía; Studio Dentistico.
Saludos a todas

C
candy_9774718
4/7/12 a las 22:16
En respuesta a nahya_5644875

Lumineers
Hace unos meses que también me puse las carillas y estoy super contenta, son perfectas!
Para las que buscáis alguna clínica por la zona de Alicante os recomiendo, por supuesto, la mía; Studio Dentistico.
Saludos a todas

Carillas
Hola, puedes darme ti mail ?gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir