Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lugares en madrid para depilación púbica total

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 18:14
M
maleni_9905828
23/6/05 a las 1:20

Hola! quería comentar una cosita porque llevo mucho tiempo buscando... yo me depilo toda todita toda, mis labios mayores y por dentro un poco también y el culito por dentro,como un bebé. aquí en Madrid voy cerca de Alcobendas a un sitio, pero últimamente está llenito y tengo q ir un día un hueco sin cita para que me cojan... sabe alguien algún sitio en Madrid donde lo hagan todo y lo hagan bien y de manera limpia??? es porque me gustaría ir antes del viernes... el sitio que yo digo es el mejor, pero tengo q tener otro de recambio... he oido que hay centros donde te depilan con una pasta de piel y azúcar el ... y los labios.. a mí me hacen la cera tradicional, es verdad? si alguien de Madrid (que quiera revelar que vive en Madrid), que me lo diga si es tan amable. Gracias por adelantado!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

S
syeda_7294568
26/8/11 a las 18:14

Integral en madrid sin cita previa
Hola.
Yo voy desde hace muchos años a un sitio en clara del rey 11. se llama Boris y Saky y siempre me hago integral y con las chicas ningun problema, son super limpias y super discretas.Ademas si no pides cita y te presentas alli, te cogen en el momento o como mucho esperas 5 minutos.Yo estoy encantada.

Ultimas conversaciones
M
Lugares en madrid para depilación púbica total
por: maleni_9905828
8 respuestas 8
|
8 de julio de 2005 a las 14:19
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram