Foro / Belleza

Lucir muy joven

Última respuesta: 25 de enero a las 21:16
R
rebeca
7/1/24 a las 7:36

Hola tengo 25 años pero mi apariencia según el 95% de la gente que habla del tema, dicen que me veo de 15 o 16 años, me preguntan cosas como si ya voy a entrar a mis clases de prepa cuando ya tengo una licenciatura 🥴 me empieza a causar mucha inseguridad que me vean como una "niña" y no te tomen en serio por lucir joven aunque me dicen que es una "bendición" no suelo encontrar trabajo porque me ven muy pequeña, que puedo hacer para cambiar esa persepcion en las personas, dicen que mi cara es la que me da esa imagen ademas De que soy muy delgada y mido 1,60,cm 

Ver también

S
sir_galahad
8/1/24 a las 15:29

Puedes cambiar tu forma de vestido y peinado para hacer que se te vea más "mujer". Incrementa el uso de maquillaje, píntate las uñas, usa tacones, peinados más de adulta, etc. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/1/24 a las 21:20
En respuesta a rebeca

Hola tengo 25 años pero mi apariencia según el 95% de la gente que habla del tema, dicen que me veo de 15 o 16 años, me preguntan cosas como si ya voy a entrar a mis clases de prepa cuando ya tengo una licenciatura 🥴 me empieza a causar mucha inseguridad que me vean como una "niña" y no te tomen en serio por lucir joven aunque me dicen que es una "bendición" no suelo encontrar trabajo porque me ven muy pequeña, que puedo hacer para cambiar esa persepcion en las personas, dicen que mi cara es la que me da esa imagen ademas De que soy muy delgada y mido 1,60,cm 

No tiene nada de malo pareceras joven! Al contrario. Puedes probar a vestir de una forma más clásica o lucir un maquillaje más recargado.

V
vero
23/1/24 a las 12:12

Llegará un momento en tu vida que agradeceras y te gustará aparentar mas joven jejejejejej

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/1/24 a las 21:16
En respuesta a rebeca

Hola tengo 25 años pero mi apariencia según el 95% de la gente que habla del tema, dicen que me veo de 15 o 16 años, me preguntan cosas como si ya voy a entrar a mis clases de prepa cuando ya tengo una licenciatura 🥴 me empieza a causar mucha inseguridad que me vean como una "niña" y no te tomen en serio por lucir joven aunque me dicen que es una "bendición" no suelo encontrar trabajo porque me ven muy pequeña, que puedo hacer para cambiar esa persepcion en las personas, dicen que mi cara es la que me da esa imagen ademas De que soy muy delgada y mido 1,60,cm 

Cuando estés así, ellos te lo harán por los regalos que les des.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir