Foro / Belleza

Los viajes olfativos de guerlain

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 13:50
M
maily_6909126
22/5/09 a las 19:00

Mirad qué buena pinta

Traduzco de Fragrantica:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------

Los viajes Olfativos de Guerlain



Le llevamos de la mano a viajes olfativos desde el corazón de París,
presentados por la casa Guerlain para su nueva colección inspirada en los viajes y el ritmo de las capitales del mundo:
París, Nueva York y Tokio.
La colección se llamó Les Voyages Olfactifs y presenta un nuevo concepto de postales perfumadas.

Los perfumes de la colección se llaman 01 Paris-Moscú, 02 París-Nueva York y 03 París-Tokio.

01 París-Moscú ilustra la vida en Moscú y simboliza su tamaño y progreso con sus matices delicados y femeninos.
Limón, bergamota y frutos rojos proporcionan notas frescas, junto con el elegante encanto del jazmín, la absenta y la ciruela, rodeados con
cálida y sensual vainilla, agujas de pino y una combinación dominante de haba tonka y almizcle blanco.

02 París-Nueva York acelera el ritmo con acordes de vainilla y canela, con jugosa mandarina y bergamota, que añade un matiz más ligero a la fragancia.
Notas suaves y especiadas de cardamomo y cedro representan a Manhattan en Navidad.

Fresco y delicado, 03 Paris-Tokio muestra diversidad de culturas, describiendo a la capital de Japón con acordes limpios y encantadores de violeta y jazmín, junto con agradables aromas de cedro y té verde, dejando la impresión misteriosa e intrigante de un fresco rocío matutino.

Los frascos de Les Voyages Olfactifs son de cristal, con forma cilíndrica y tapón de plata, y una inscripción de plata con el nombre de la casa y de cada perfume.
Los frascos han sido diseñados por Serge Mansau. La colección estará disponible en las boutiques Maison Guerlain en tamaño de 250 ml Eau de Parfum.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------

Enlace para ver los frascos: http://www.fragrantica.com/perfume/Guerlain/Les-Voyages-Olfactifs-01-Paris -Moscow-6111.html


Ver también

D
dinka_8076985
23/5/09 a las 12:27

Hola wapa!
Como bien dice Queolortiene, se esta convirtiendo en tendencia esto de hacer viajes perfumisticos! Jajaja. A mi me tira mucho Moscu. Justo ahora me estoy leyendo Ana Karenina de Lev Tolstoi y me encantaria oler un poco ese mundo. Aunque claro la cosa habra cambiado desde el siglo XIX, jeje.


Besos!!

A
anjali_7296102
23/5/09 a las 13:50

Hola wapa
Jo, que buena pinta tienen todos!!

La pena es que no se yo si los voy a encontrar por aquí.....
Planearé un viaje a madrid a modo de tapadera y me haré una escapadita por las perfus madrileñas


Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir