Foro / Belleza

Los vaqueros me hacen paquetudo

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 23:23
G
gersom_8104188
27/10/05 a las 22:17

Aunque parezca broma no lo es, me he comprado vaqueros de estos ke se llevan , estrechitos por arriba y algo decampana, y cuando me los pongo me hacen las piernas muy chicas, y un gran paquete (ke para kien no sea de españa, el paquete es el bulto que hacen los genitales) yt no se lo que hacer, un amigo ma dicho que meeche el paquete para un lado, pero si lo hago se me nota . denme algun consejo.Graciasssssss

Ver también

Z
zeiane_5770457
29/10/05 a las 13:59

Jajajjajajaja
Ojú, como me he reido con tu mensaje...ainssssss, estos hombres tan horteras...A ver, esos pantalones quedan fatal!Y no digamos na lo del paquete marcao...eso es horterisima, como de los años 70...Cómprate una talla mas!!!!!!!!!!!! Liberad el paquete!

Z
ziyu_9396118
31/10/05 a las 23:23

No cambies los pantalones
Tu no te hagas caso de las mujeres tio, que no hay quien las entienda. Mira el Carlos Baute que se tiene que meter los pantalones con un calzador y sin embargo todas dicen "hay que bueno esta Carlos Baute". Dicen que eso es una horterada pero despues a todas se le van los ojos detras de el centro de atencion. Eso es como la leyenda urbana de que a las tias no le gustan los tios fuertes o que el tamaño no importa.
Yo seguire llevando pantalones un poco anchos, no por nada, sino porque cuando me siento es un poco incomodo tener los pantalones tan pegados a..... Ya sabes de lo que te hablo. ... menos mal que la pagina esta se llama enfemenino.com sino....
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook