Foro / Belleza

Los productos tresemes

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 1:03
L
liuba_8317861
12/3/09 a las 19:42

hola chica tengo los cabello finos y se me estan saliendo y tengo muchas orquetillas, estoy buscando un producto bueno para el pelo como el mio.


seran buenos los tresemes que me dicen chicas,gracias

Ver también

Y
yahiza_9351389
14/3/09 a las 13:16

Hola
los champus y acondicionador de treseme son muy bueno y son baratos ya que es un bote grandisimo!
comprate un champu y un acondicionador y la mascarilla!
lavate el pelo un dia si y un dia no y te das una de champu y una de acondicionador en las puntas sin llegar al cuero cabelludo y aclaratelo bien y la mascarilla exatela solo una vez por semana en las puntas y dejala seposar 5 minutos!
a mi me fue genial

F
fatme_8561276
17/3/09 a las 1:03

A mi me ha producido caspa!
simpre he usado productos elvive de l'oreal, o la gana liso intenso, o bien nutri gloss (q es la que llevaba usando mas de 2 años). en la vida he tenido ni mota de caspa, i un pelo bastante brillante (y eso que me lo plancho todos los dias). pues bien, decidi probar los producots tressemé. el primer dia pintaba bien, se me veia bastante volumen en el pelo i olia bastante bien. despues d usarlo varias veces. me a aparecido caspa!!
estoi indignadisima, es como una especie de descamacion del cuero cabellodo, que si me rasco las raices me sale la caspa.
no lo recomiendo para nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram