¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Los perfumes son como los hombres !!??
En Fragrantica hay un articulo donde compara los perfumes, la busqueda de cada perfume con la busqueda del hombre de acuerdo a los estilos, la columnista compara estilos de hombres con perfumes y viceversa, me causo gracia y me gustó mucho el articulo, porque en su parrafo final dice que hasta esperamos encontrar el HOmbre perfecto las mujeres deben buscar y jugar con los estilos de cada uno, si bien mi traductor de Google no es 100% fiel, esa seria la idea. Y despues remata diciendo, "estoy hablando de perfumes !!!"
bueno les dejo el link .
besitos !
http://www.fragrantica.com/news/Olfactive-Man-916.html
Ver también
Los peinados con más likes en Instagram
Jaj tal cual !!
Lauri no te pasa que cuando encontras uno.. al tiempo como que ya no te cubre ??? y siempre estas buscando alguno mas mmmm no se que mas !!! pero algo mas !!! me pasa igual, en realidad tengo miedo de encontrar uno para toda la vida porque pienso que puede llegar a salir uno mejor.. (estoy hablando de perfumes ... y de hombres tambien !! ....je )
Jaj tal cual !!
Lauri no te pasa que cuando encontras uno.. al tiempo como que ya no te cubre ??? y siempre estas buscando alguno mas mmmm no se que mas !!! pero algo mas !!! me pasa igual, en realidad tengo miedo de encontrar uno para toda la vida porque pienso que puede llegar a salir uno mejor.. (estoy hablando de perfumes ... y de hombres tambien !! ....je )
Somos una promiscuas!
Jajajajaja!
Yo aquí sigo con mi rollete de verano, que no se si llegará a ser algo más. Porque me da miedo empezar algo serio y que cuando llegue el otoño ya no sea lo mismo. Puede que espere a que empiece ya la rutina para ver que tal va encajando en mi vida y sobre la marcha atarme o no.
De que hablo?? Pues de Escentric 01! Jajajajaja!
Siempre hemos tenido esa comparación, sobre enamorarnos de flechazo, o poco a poco. Sobre relaciones esporádicas con algunas muestras o embarcarte en una seria comprando todo el frasco. Hay gente que le cuesta más atarse y que necesitan la variedad, y gente que son fieles al suyo aunque a veces echen una canita al aire! Jajaja!
Yo creo que el ser humano es infiel por naturaleza y que se aplica en todos los sentidos, jeje.
Besos!
Jaj tal cual !!
Con respecto a mi experiencia personal...
Yo he pasado por estas cinco situaciones:
1) A veces el amor fue creciendo poco a poco, es decir, comenzó con una atracción física y con muchas afinidades con la otra persona, y con el correr del tiempo nació el sentimiento( con los perfumes : la mayoría;y con los hombres:un par ).
2)Por más que pasara el tiempo el sentimiento no sólo no aparecía, sino que la persona me dejaba de gustar, o en realidad nunca me había gustado... (con los perfumes:Carolina Herrera clásico y Escape de CK ;con los hombres :muchos)
3)El sentimiento no aparecía nunca...pero podría seguir intimando toda la vida con esa persona por la gran atracción física que sentía(qué atorranta Dios),(con los perfumes:Hipnotic Poison, Kenzo Elephant, Omnia;con los hombres:muchos)
4) Mi preferido, el que toda mujer u hombre debería experimentar por lo menos una vez en la vida: EL ENAMORAMIENTO FULMINANTE, ese hombre que me hizo sufrir pero a la vez me hizo sentir viva, el que me encantaba, el que me hacía emocionar, el que rompió todos mis esquemas, el inolvidable...el que obviamente duró sólo seis meses jajaja...pero qué seis meses...(en perfumes: Dix LAmour,Jean Paul Gaultier clásico, Joop de Berlin, Lolita Lempicka, Gloria Vanderbilt, Prohibita; de hombres:por ahora solo uno).
5) Esta la comparto con Mirisusa, yo siempre tuve miedo de quedarme con un hombre pensando que me podía perder otro mejor, pero bueno, cuando conocí al actual el miedo se me fue...por ahora jaja(en perfumes:NINGUNO;en hombres:mi novio ).
No puedo creer jajj
lo que somos capaces d escribir !!!
bien, estuve ocupada ayer asi que hoy me sente a leer, lo mas comico es que cuando deje el ultimo posteo me dio culpa porque comparaba realmente perfumes con hombres y me senti una loca jajaj
na.. nada de eso, siento que soy normal, llevo 3 años divorciada y eso puede influir mucho, llegue a un punto donde me gusta estar CONMIGO !!!! y cada vez que amenazan sacarme de esta comoda y linda relacion/situacion.. me atrinchero un poco...sumemos a que a que cuando se pasan los 40 años.. ya es mas dificil encontrar algo tan perfecto, llegamos a esa edad un poco limados ...mañosos, y es la vida que nos va haciendo asi.
Lauri y Maia con eso de perfumes que parecen un rollo de verano, tal cual !!! me paso eso con Be Delicius y un par de perfumes mas, porque realmente llego un punto que ya no me lo podia ni poner... ya fue decia !
y las comparaciones de Amotuperfume me parecieron reales !!! yo tambien tuve un par de amores de esos que te mueven las estructuras, y no se donde esta el error o sera realmente que tienen poca duracion pero que lindo fue... ahi yo diria que lo identifico con Pure Poison, y L Extreme, y ahora que tengo Giorgio siento que es de otra epoca.. que ya no se puede remontar ese amor, pero que rico es !
Sirocco con eso del amor fiel, yo desde que te leo me doy cuenta que sos asi, y es que cuando te llega el amor no tienes que pensar mas... todos somos fieles por naturaleza ... pasa que hasta que nos llega esa persona... vamos probando.
Pero debe haber un perfume preferido Siro.. o un grupo al cual le sos fiel aunque estes en crisis y no puedas comprarlos, unos que tienes miedo de usarlos a diario porque se te terminan... los vas regulando. Me pasa eso con Emporio She y Armani Code. Y ahora sumo O.Crystalline que siento que ninguno va a sacarle el puesto !
Prexu segui buscando, ya aparecera el hombre que te haga feliz de nuevo, un Givenchy Gentleman actualizado jaj .. hay que tener paciencia y mientras tanto probar lo que vaya surgiendo.
QOT.... en chile debe haber muchas pelirrojas tal vez estas bien y no las quieras buscar, y seguira viviendo en el terreno fantasioso!!!! Me gusto mucho Julia Roberts en Mujer bonita. sera ese estilo el que te gusta ? jeje
Hola laura
La verdad es que me identifico mucho con lo que dices porque a mí me pasa lo mismo. Mis perfumes, más que como hombres, son como momentos, y procuro identificarlos siempre con buenos momentos. Por eso cuando he estado trabajando este último año me costaba mucho decidir qué perfume ponerme para la oficina, porque no quería "contaminar" a ninguno con el malestar que yo sentía allí.
En todo caso, si tuviera que identificar un perfume con algún hombre "en abstracto", imaginario, sería Miracle. Miracle sería el primer amor, pero un primer amor que afortunadamente dura ya muchos años, ya que aunque no me lo ponga a menudo, siempre está ahí, como algo especial y muy mío.
Además Miracle va vinculado a una etapa preciosa en mi vida, que son los últimos años de universidad junto a mi mejor amigo y posteriormente junto a mi novio.
Por eso Miracle nunca puede faltar en mi colección, porque sería como decir adios a una etapa que quiero que esté siempre presente.
El resto de mis perfumes... se que muchos irán y no vendrán (seguramente Amor Amor se fue para no volver, salvo ocasionalmente en forma de muestras), y otros los dejaré en mi armario como recuerdo de ciertos momentos.
Mi Green Tea Summer de Elizabeth Arden está vinculado a mis vacaciones con mis padres, con mi novio y con sus padres, y posteriormente cuando me fui con mi novio a Miami a casa de mis tíos tres semanas. Es coger el frasco, oler el tapón y revivir mis vacaciones.
Iris de L'Erbolario ya es Roma para mí, o mejor dicho, es 2008, porque fue cuando conocí Teint de Neige en Madrid y posteriormente Iris en Roma.
Así que como dice Sirocco, mis perfumes no son como hombres sino como amigos que hago en el camino. Algunos quizá solo amigos superficiales, conocidos que en un principio te encantan pero con el paso de los años ven que no ofrecen una amistad duradera.
Y ahora con los perfumes nicho pues... estoy en la búsqueda de ese amigo/a perfecto, que sabe estar en todas las situaciones, que es divertido pero también formal, que es culto y con el que puedes hablar de todo jejeje Pero veo que es muy difícil que uno solo reúna todas las cualidades, así que me estoy rodeando de duendecillos (muestras) nicho, y cada uno de esos duendecillos tiene sus características particulares.
De momento mi amigo nicho Tam Dao es un tío muy místico, es francés, pero ha vivido en Vietnam y en la India algunos años. Es muy buen amigo pero le gusta poco la calle, es muy casero y cuando quedamos estamos siempre en plan muy tranquilo, para quitarnos el estrés, y hablar de viajes, de libros, y hasta filosofamos jejejeje
¡Besos!
Siento curiosidad...
por esos caramelos de violeta de los que hablas. No solo te los he oído nombrar a tí, sino también en foros extranjeros a veces dicen que algún perfume les recuerda a los caramelos de violeta, y yo nunca en mi vida he visto esos caramelos
Ojalá los encontrara, supongo que no será algo muy fácil porque sino alguna vez los habría visto.
Yo es que soy poco caramelera y poco de chucherías, pero si viera los de violeta me compraría.
¡Besos!
Prexu, yo lo gugleé porque tampoco sabia ... estemmm son talles de corpiños, pareceria que ese talle es como para Sabrina Sabrok, espero que no sea .... !!!!
Aqui en Argentina lo mas cercano y sin siliconas seria Carla Conte ! (hablando de famosas.. digo)

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails