Foro / Belleza

Los peores olores

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 10:15
F
feliza_7494608
1/3/05 a las 19:31

Para makia
Hola!Bueno decirte que la colonia Angel es muy famosa (y cara)porque huele super bien,de hecho lo usa mucha gente,famosa y no.Hay gente que no le gusta (yo no conozco a nadie)pero si es verdad (me paso a mi)que si te echas más de 3 veces te entra hast mareo,Angel es un perfume que con 1 o 2 veces que aprietes basta y además dura y dura...No seas tonta y si te gusta te la compras.La gente ve una colonia que tiene fama de oler bien y se echan u7n montón,y después pasa lo que pasa,jeje.Espero haberte ayudado.

Ver también

G
gissel_7898148
24/3/05 a las 12:49

Dolce vita!
HORRIBLE!PARECE DE VIEJAS!ES UN ASCO!

X
xuan_6205054
25/3/05 a las :26

Para claudiaedith
Se llama Tocade de Rochas, al menos en España. Probablemente tú serás de otro país porque algunos pefumes cambian el nombre según el país. Seguramente será el mismo perfume.

A
an0N_640172599z
29/3/05 a las 15:58

Los peores y los mejores...para mi
Peores:
Chanel n5 (huele a la típica vieja supermaquillada y peripuesta)
Giorgio Bervelli Hills (a mi me recuerda al sudor)
Amarige es demasiado fuerte.
Jean Paul Goltier para hombre me marea.
Aire de Loewe (lo usa una amiga mia y no lo soporto cuando vamos en el coche)

Mejores:
Intense de Hugo Boss (huele a vainilla, dulce)
Tresor es mi favorito...a los hombres les suele gustar mucho (por lo menos a mis amigos y familiares)
212 de Carolina Herrera... inolvidable (sirve para invierno y verano)
Amarige DÁmour (el transparente)
CK1 me encanta.

De todas formas creo que es cuestión de piel y de gustos

M
marthe_7988617
1/4/05 a las 18:51

Hola chicas!
A mí no me gusta casi ningun perfume de Cacharel, excepto Amor Amor, y desde luego no soporto ni Lou Lou ni Eden!!!!! Que ya veo que han sido muy mal puestas por aquí....
Noa no me desagrada, pero no huele a nada, no sé, se me volatiliza el aroma tan rápido......me huele a aire!!

Besos!!!!!

A
an0N_913293699z
2/4/05 a las 14:00

Halloween es horrible!!!
De verdad, yo tengo un olfato muy fino. Y jamás un perfume me han dado ganas de vomitar, pero halloween es lo peor que he olido en mi vida!
Me encantan
-Dior Adicct fraiche
-Coco mademoiselle
-Allure de Chanel
Tienen clase y son distinguidas

A
agurne_8312553
3/4/05 a las 21:00
En respuesta a an0N_913293699z

Halloween es horrible!!!
De verdad, yo tengo un olfato muy fino. Y jamás un perfume me han dado ganas de vomitar, pero halloween es lo peor que he olido en mi vida!
Me encantan
-Dior Adicct fraiche
-Coco mademoiselle
-Allure de Chanel
Tienen clase y son distinguidas

Estoy de acuerdo contigo
ese Allure de chanel es rico ademas huele a finoo
los de dior tambien son buenos pero a mi me marea.lo he tenido tambien pero lo use como dos veces me daba dolor de cabeza ,0ui de lamcome es divino tambien algo dulce pero es rico,sensi de giorgio armani

A
anelis_5424574
7/4/05 a las 17:20

Entre gustos y colores....
A mi me parece un olor terrible O de Lancome...

Flower de kenzo.. no me gusta

Pero, cada quien tiene sus gustos...

Me encanta el ultraviolet de Paco Rabanne es un perfume vibrante, y seductor.

La presentación de la fragancia me parece imponente.

Tiene un toque de albaricoque, pimiento fresco, ámbar y vainilla... Para mi es fascinante.

La uso yo y le compré la Ultraviolet de hombre a mi esposo también.

B
balma_5754705
2/5/05 a las 2:45

Tocadilly
La verdad es que al principio huele fresquita, pero al rato carga mucho y tiene algo como que "pica" al olfato.
Espero que después de usarlo de ambientador guardaras el frasco, porque era recargable para poder meterle otra colonia, y el frasco en sí es muy bonito y decorativo.

B
balma_5754705
2/5/05 a las 2:47
En respuesta a xuan_6205054

Para claudiaedith
Se llama Tocade de Rochas, al menos en España. Probablemente tú serás de otro país porque algunos pefumes cambian el nombre según el país. Seguramente será el mismo perfume.

No
No, existe un Tocade, y un Tocadilly, son dos diferentes, y aun sin saberlo doy por hecho que el primero huele mucho mejor que el segundo.
Un saludito.

B
balma_5754705
2/5/05 a las 2:53
En respuesta a teia_8523153

Huele fatal magie noir
de Lancome

Magie noir
y mira que me pica la curiosidad con este, ¿pero tan mal huele?

B
balma_5754705
2/5/05 a las 3:00
En respuesta a anelis_5424574

Entre gustos y colores....
A mi me parece un olor terrible O de Lancome...

Flower de kenzo.. no me gusta

Pero, cada quien tiene sus gustos...

Me encanta el ultraviolet de Paco Rabanne es un perfume vibrante, y seductor.

La presentación de la fragancia me parece imponente.

Tiene un toque de albaricoque, pimiento fresco, ámbar y vainilla... Para mi es fascinante.

La uso yo y le compré la Ultraviolet de hombre a mi esposo también.

Ultraviolet
A mí me ha acabado cansando, a que va a ser el pimiento!
la presentación sí es estupenda y muy novedosa
la de hombre en cambio, me encantaaa, huelen estupendamente los chicos con Ultraviolet.

B
balma_5754705
2/5/05 a las 3:09
En respuesta a marthe_7988617

Hola chicas!
A mí no me gusta casi ningun perfume de Cacharel, excepto Amor Amor, y desde luego no soporto ni Lou Lou ni Eden!!!!! Que ya veo que han sido muy mal puestas por aquí....
Noa no me desagrada, pero no huele a nada, no sé, se me volatiliza el aroma tan rápido......me huele a aire!!

Besos!!!!!

Pande
Nena, que sepas que te he puesto en Contactos favoritos, si es que coincidimos mucho en gustos
Toditas las de Cacharel son demasiado especiales para mi nariz, Lou Lou la tengo pero ahora solo me la pondría en ocasiones muy contadas. En cambio Amor Amor me la pongo hasta para dormir a veces, es la única de Cacharel que no se altera en mi piel ni me marea nada.
Noa me olía a nada, pero a un nada raro, es que como que huele a algo pero no sabes lo que es, y acabas cogiéndole manía
Ole esa Pande

H
haniya_6306289
27/8/06 a las 17:20

Los peores...
-L'Eau d'issey: Todo el mundo se empeña en que es muy muy fresco, pero la verdad es que a mi se me hace muy pesado su olor.Para olerlo a distancia, durante poco rato en otra persona, pues vale, puede pasar, pero yo lo he llevado puesto y os juro que me revuelve todo.Me marea!

-De Cacharel, casi todas las que he olido menos a Amor Amor.

-Alien, de Thierry Mugler. Me tiene desconcertada. No se como describir su olor, es un olor raro (o por lo menos yo no estoy acostumbrada a esos olores). Es un perfume bastante fuerte, y si te pasas atufas!

-Angel.No es que huela mal, pero me parece un poco pesado.

Y el oscar es para... (chan-chan!)

CHANEL N.5!!!

Que asco. No soporto este perfume, me revuelve todo! Es cierto que huele a vieja!

M
marjan_8278278
27/8/06 a las 20:00
En respuesta a feliza_7494608

Para makia
Hola!Bueno decirte que la colonia Angel es muy famosa (y cara)porque huele super bien,de hecho lo usa mucha gente,famosa y no.Hay gente que no le gusta (yo no conozco a nadie)pero si es verdad (me paso a mi)que si te echas más de 3 veces te entra hast mareo,Angel es un perfume que con 1 o 2 veces que aprietes basta y además dura y dura...No seas tonta y si te gusta te la compras.La gente ve una colonia que tiene fama de oler bien y se echan u7n montón,y después pasa lo que pasa,jeje.Espero haberte ayudado.

Pues acabas de conocer una
A mi no me gusta angel pero para nada!!! Me da dolor de cabeza, y todas mis amigas lo odian excepto una compañera de colegio que lo adora. Pero a mi no me gusta para nada, será muy famoso y muy caro pero yo no lo usaría nunca!!! se me hace muy pesado y repugnante!!!

H
haniya_6306289
28/8/06 a las :45

Hola wapaaaaa!
A mi tambien me agrada coincidir!
Yo creo que mi vicio de los perfumes se ha hecho aun mayor con este foro! Gracias a los comentarios de la gente, voy descubriendo nuevos perfumes. Si alguien comenta algo de alguno que no haya probado aun, voy el dia seguiente a la perfumeria y lo pruebo! No se, aunque para nada sea una expreta (mas bien un poco novata) me da la impresion de que ahora se mucho mas de perfumes.

Te pongo un ejemplo:
El primer perfume que me compre fue Touch of pink de lacoste. Me fije en el mas que nada por la fama que tenia entre las mas jovencitas. Bueno, pues me gusto y me lo compre. Para mi era el mejor perfume que habia! me hacia ilusion tener una colonia que le gustaba casi a todo el mundo, que era conocida... ya sabes.
En cambio ahora, que he experimentado mas, me parece poquita cosa. No se, lo veo muy comun, me aburre.

y ahora ya ves, tengo un vicio con los perfumes...!!jejjejej! Me encanta todo este mundo de los olores, en serio, y me ilusiona mucho coincidir con los mismos gustos.

un besazo!!!!

H
haniya_6306289
28/8/06 a las 20:41

Otro...
PURE PURPLE de Hugo Boss!
No me gustan mucho las de Hugo, pero esta me marea! En serio, me diron una muestra y ahí esta, abandonada.

Y
yudith_8675744
7/9/06 a las 14:44
En respuesta a marjan_8278278

Pues acabas de conocer una
A mi no me gusta angel pero para nada!!! Me da dolor de cabeza, y todas mis amigas lo odian excepto una compañera de colegio que lo adora. Pero a mi no me gusta para nada, será muy famoso y muy caro pero yo no lo usaría nunca!!! se me hace muy pesado y repugnante!!!

Eau de rochas y todos los poissonde de christian dior menos hypnotic poison
eau de rochas y todos los poissonde de christian dior menos hypnotic poison

E
elly_7977023
29/7/12 a las 17:44
En respuesta a xuan_6205054

Añadir a la lista
Tocade de Rochas. El otro día lo probé en El Corte Inglés. Qué horror huele a loción antigua que llamaban "ronquina". puafff!

Sobre gustos...
cada cual tiene su "nariz" pero hablar asi de un perfume q es una alegoria a la alegria y la pasion..demuestra un pesimo gusto. Rochas es una firma de categoria y uno de sus mejores perfumes es Tocade... utilizado como esencia y no como agua de baño....esta claro q es para

E
elly_7977023
29/7/12 a las 17:45
En respuesta a xuan_6205054

Añadir a la lista
Tocade de Rochas. El otro día lo probé en El Corte Inglés. Qué horror huele a loción antigua que llamaban "ronquina". puafff!

Sobre gustos...
cada cual tiene su "nariz" pero hablar asi de un perfume q es una alegoria a la alegria y la pasion..demuestra un pesimo gusto. Rochas es una firma de categoria y uno de sus mejores perfumes es Tocade... utilizado como esencia y no como agua de baño....esta claro q es para alguien especial, pues es muy especial

S
sirena_9496004
6/9/12 a las 10:15

Madona!
Hace poco estaba en una perfumería y me encontré con el nuevo perfume Truth or Dare de Madonna. Debo decir que me encanta esta cantante, pero este perfume de mujer es un gran desacierto! para mi gusto huele muy mal. empieza con un toque floral algo agradable pero después de un rato el aroma es desagradable. Ya que es la reina del pop y demás, pero me da igual, para mi uno de los peores y más insoportables aromas que he tenido que oler

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook