Foro / Belleza

Los nuevos de la clase

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 22:02
M
maily_6909126
24/9/08 a las 15:08

El blog francés Poivre Bleu nos presenta de forma muy original los perfumes de la nueva temporada. Como si se tratara de la vuelta a las aulas, un profesor (Nez Bavard) nos va describiendo a los nuevos alumnos (los nuevos perfumes) y la primera impresión que le han dado. Es muy ingenioso:


Vuelta a las clases en Poivre Bleu

Este año, la vuelta al instituto Poivre Bleu viene muy cargadita. Nuevos alumnos acaban de llegar y el director Nez Bavard tendrá muchos dossiers que examinar durante los próximos doce meses, para saber quién tendrá el potencial suficiente para pasar al nivel superior. Pero cada cosa a su tiempo. Pasemos a dar la bienvenida a los recién llegados.

En clase este año tenemos:

- Los hermanos enemigos, "Play EDT " y "Play EDT Intense" de Givenchy, una versión blanca y una negra para los Justins Timberlakes más a la moda del momento que no dejan ni un segundo sus frasquitos en forma de MP3. ¿Cuándo incluirá el frasco un lector MP3 de verdad? Un amaderado fresco y agradable pero sin gran originalidad. Lo mismo ocurre con su acólito desgraciadamente.

- En oposición aparece el Chico Guapo que vale "1 millón", daos cuenta. En Paco Rabanne no gustan los tópicos (ironía): moreno, mirada penetrante, perfume envolvente, qué más se puede pedir... El segundo amaderado fresco de la lista, pero más en el estilo de Very Irresistible pour Homme, pastelillo de menta, pero más dulce. Menta, canela, dulce y especiado. Chico guapo del cual la...

- ...mujer fatal no va a dejar ni una miga. ¡¡¡Ella es "Magnífica"!!! Es Lancôme, es nueva, va de rojo, es sexy. Un amaderado que habría podido ser interesante, pero que no toma partido realmente y que, me temo, no mantendrá sus promesas.

- Pero la promoción no estaría completa sin el Chico Guapo 2: el hermano pequeño de Dior Homme pero mucho menos bueno, "Dior Homme Sport" no tiene absolutamente nada del mayor, ni la clase, ni la originalidad ni la elegancia. No se lleva bien con el Chico guapo 1 ya que no tienen en absoluto el mismo estilo. Éste es un hespéride aromático muy decepcionante que no aporta nada a la vesión Intense y a la versión Cologne.

- Sentada a su lado, una chica tonta y descarada, maquillada como una puerta, "Secret Obsession" de Calvin Klein atrae nuestra mirada con su mal gusto y sus accesorios llamativos. Un nardo venenoso y dulce pero un poco errado, con acentos de pera sin gusto.

- En la tercera fila, una joven adolescente en crisis, un poco banal, dulce y afrutada que aún se chupa el dedo por las noches. Este año está decidida a hacer su revolución sexual y por eso se llama "Amor Amor Tentation". El Chico Guapo 2 se ha fijado en ella desde el primer día y sin duda acabarán saliendo juntos.

- Junto a ella, la mejor amiga, "B de Boucheron", guapa pero realmente no más interesante que la primera, con sus olorcito a gel de ducha. Un floral-amaderado es lo que dicen, pero yo no lo veo.

- Sobre la tarima tenemos a una chica que baila, es la Tecno pura, más original y excéntrica que las otras pero no se sabe bien a donde quiere llegar con todos esos gestos que hace, en todos los sentidos... "Ma Dame" de Jean-Paul Gaultier: el olor empolvado y afrutado me deja una sensación de inacabado, lo que es una pena porque no es nada trivial.

- Un novio perfecto se sienta orgulloso en su silla. "Infusion d'Homme" de Prada es un personaje distinguido, muy seductor pero discreto, que sabe estar en su elegancia, como el Chico guapo 1 pero cada uno en su estilo. Un lirio muy bien ejecutado que prefiero a la primera versión, ya que es menos cosmético.

- Un poco más lejos, la bella morena vestida de negro, discreta con su par de gafas sobre la nariz, pero que esconde bonitos ases bajo la manga. "Jasmin Noir" de Bulgari, una sorpresa muy agradable entre este montón de banalidades. El floral-amaderado será pues la regla para comenzar el año escolar, pero entre todos los que he olido es el primero que me da el efecto de una madera presente y delicada.

- Hay también una fashion victim, que no puede ser más "girly"... Me llamo Guess y soy preciosa. "Guess Woman" se define a sí misma como "caliente, guay y sexy". ¿Verdaderamente tenemos ganas de saber a qué huele?

- Para proteger a esta última belleza tenemos a Robocop, escondido en su frasco cromado ultra moderno, versión "Kenzo Power 2.0", que tiene un olor limpiamente... limpio.

- Ah sí, me olvidaba. Hay también entre nosotros este año un hombre, pero un "Homme de Guerlain", viril y peludo con su olor fresco que acaba siendo verdaderamente molesto (un ex chico guapo). Nos preguntamos qué hace ahí, pero es normal, hace cuatro años que repite bachillerato, este año quizá sea el bueno. En todo caso se lo deseamos...

Esta promoción es numerosa, muchas promesas pero la impresión general es bastante decepcionante. Es una clase muy movida que va a hacer mucho ruido, va a molestar a sus profesores y a impedir trabajar a los buenos alumnos. Pero buenas sorpresas como Infusion d'Homme y Jasmin Noir tiene sin embargo mucho que aportarnos en un año que se anuncia cargadito.

¡Buen principio de curso a todas y todos!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------

Ver también

S
selica_743091
27/9/08 a las 22:02

Nnnopoooooo
yo que estoy esperando a conocer a Secret obsession me la dejo por el piso con ese concepto jejejejejej

pero igual le voy a dar una oportunidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir