Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los nuevos clásicos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 15:07
M
maily_6909126
30/1/08 a las 17:01

Estaba pensando en qué perfumes modernos (o de hace relativamente pocos años), pasarán la barrera del tiempo y acabarán convirtiéndose en clásicos. Vamos, que no acabarán descatalogados.
Perfumes que tengan éxito de ventas y a la vez sean buenos y/o destaquen por algo, que hayan iniciado modas...
¿Cuales creeis que serán los nuevos clásicos, o clásicos modernos?

Para mí:

- Angel de Thierry Mugler (1992). Dios sabe que no me gusta nada, pero reconozco que tiene mucha popularidad y fue original en su composición. Tiene ya sus añitos y sigue entre los primeros, así que considero que acabará siendo un clásico. Igual no tendría ni que incluirlo porque ya tiene muchos años.

- Amor Amor de Cacharel (2003). Éste parece que ya nació con la palabra "éxito" encima. Detrás de él vino toda una moda de florales-frutales, pero éste es el que creo que va a superar el paso del tiempo.

- Miracle de Lancôme (2000). Por la cuenta que me trae, espero que lo sea jajaja Creo que lleva ya suficientes años a la venta y con éxito como para pensar que puede convertirse en un clásico.

- Light Blue de D&G (2001). Otro que marca tendencia, que se vende un montón y creo que pasará el tiempo y seguirá manteniéndose como uno de los preferidos de la gente.

¿Cuales creeis vosotros/as que deberían incluirse?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

S
selica_743091
1/2/08 a las 10:06

Tambien....

212 de Carolina Herrera

Very Irresistible de Givenchy

5ta. Avenida de E. Arden

Aqua di Gio y Noa (aunque no se si son anteriores al año 2000)
Esos son algunos de los que mas se venden por aca, aunque yo creo que se llevan porque copan las graficas y la publicidad hace casi todo.
Tambien Aqua di Gio para hombre y Fahrenheit.

Mostrar más
A
aniko_9607198
7/12/08 a las 1:39

Sí sí
sé que esta charla ya es vieja pero mientras te iba Yzma leyendo no pude evitar opinar, porque el perfume que me venía a la cabeza es:

- Flower by Kenzo, creo que salió en el 2000 y la gente a la fecha lo sigue comprando cañón, es definitivamente uno que perdurará.
- CK one, fresco y unisex se vende como pan caliente a pesar que ya tiene sus añitos éste es como del 94' o algo así.

D
damari_8433637
7/12/08 a las 3:42

Hola!
Yzma! como estas? Yo siempre pienso esto..los nuevos q van quedando y se van convirtiendo en clasicos!...y cuantos nuevos q quedan en el camino y son descatalogados...
Estoy bastante de acuerdo con todas:
-212
-Very irresistible
-5th avenue
-Amor amor
-Angel
-Flower by kenzo
Besos!!

Mostrar más
C
celida_6034283
7/12/08 a las 11:56

Hola!
Yo los veo como los nuevos clásicos, por lo menos en mi ciudad:

-Ralph de RL(clásico botella azul, los otros no están tan difundidos, yo tengo Hot y Rocks)

-Flower de Kenzo

-Angel de TM

-One CK

-Amor amor Cacharel

Para los hombres :

-LEau DIssey IM

-212 CH

-Acqua Di Gio GA

Mostrar más
A
an0N_593332699z
7/12/08 a las 13:29

Hola yzma
yo creo que algunos podrian ser:
Aqua di gi
Emporio she
CK one
Angel (a mi no me gusta)
Ultraviolet
Jean Paul Gaultier(la clasica)

todas llevan muchos (algunas sé que por lo menos 10 años) y siguen al pie del cañon
Besitos

Mostrar más
D
dinka_8076985
7/12/08 a las 14:55

Aporto alguna mas que no se ha dicho...
-Sensi de Armani
-Eternity de Calvin Klein
-Coco Mademoiselle
-Allure de Chanel
-J'Adore de Dior (aunque a mi no me gusta nada)
-Scale a Portofino (apuesta arriesgada, jajaja!)
-Tresor de Lancome
-Lolita Lempicka
-Narciso Rodriguez for her
-Infusion d'Iris de Prada

Igual demasiadas, no? jeje.

Besos!

Mostrar más
E
enea_5932532
7/12/08 a las 15:07
En respuesta a celida_6034283

Hola!
Yo los veo como los nuevos clásicos, por lo menos en mi ciudad:

-Ralph de RL(clásico botella azul, los otros no están tan difundidos, yo tengo Hot y Rocks)

-Flower de Kenzo

-Angel de TM

-One CK

-Amor amor Cacharel

Para los hombres :

-LEau DIssey IM

-212 CH

-Acqua Di Gio GA

Miro mis botecitos, y se me ocurren varios..........
hpla chicas, miro mis botecitos y se me ocurren varios. KENZO FLOWER. aunque esta muy masificado. NARCISO RODRIGUEZ,negro, tambien muy masificado,por lo menos en mi zona. HYPNOTIC DE DIOR,con eso de que dicen que es el que mas feromonas lleva, tambien muy masificado. SAMSARA como habia leido que lo usaban la princesa rania, anarosa quintana, la berrocal, me dio curiosidad, y realmente huele bien, pero ya es un clasico, antiguo,pero se me ha venido a la cabeza. FEMENINE DE DG muy boni9ta, cada vez que me la pongo todos dicen que bien hueles. LOS DE VAINILLA DE SEPFORA baratos, y algunas mezclas son muy buenas, el de vainilla y chocolate, para este tiempo es genial. y algunos mas que ya os dire ....besos.

Mostrar más
Peinados: tendencias y algunos clásicos
Ultimas conversaciones
M
Hola de nuevo
por: maily_6909126
5 respuestas 5
|
26 de agosto de 2011 a las 10:07
M
¡hola a todas!
por: maily_6909126
8 respuestas 8
|
21 de junio de 2011 a las 3:51
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir