Foro / Belleza

Los incanto de ferragamo

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 20:07
A
ane_5933325
31/5/10 a las 11:22

Hola chic@s
Aquí estoy de nuevo es que tengo una ganas de comprarme un perfumito...

He leido que Salvatore Ferragamo, tiene unas cuantas versiones de Incanto,creo que el Shine y el Dream,por su composición me pueden gustar, los otros creo que son mas florales...
Que os parecen? además tienen linea corporal
Gracias chicas!!!!

Ver también

M
maily_6909126
31/5/10 a las 11:50

Hola chispas
Uff, hay tantos Incanto que los confundo. A mí no me llega a gustar mucho ninguno. Si te digo la verdad, todos los que he probado, que no se ya ni cuáles son, me han parecido florales-frutales, no únicamente florales.
Concretamente creo que tengo una muestra del Dream, que puedo ponerme en algún secante y comentarte lo que me parece.
Luego miro a ver si es esa y te cuento.
Eso sí, son todos un estilo más bien fresco, nada que ver con Innocent. Son más de esta época.

¡Besos!

A
ane_5933325
31/5/10 a las 14:07
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas
Uff, hay tantos Incanto que los confundo. A mí no me llega a gustar mucho ninguno. Si te digo la verdad, todos los que he probado, que no se ya ni cuáles son, me han parecido florales-frutales, no únicamente florales.
Concretamente creo que tengo una muestra del Dream, que puedo ponerme en algún secante y comentarte lo que me parece.
Luego miro a ver si es esa y te cuento.
Eso sí, son todos un estilo más bien fresco, nada que ver con Innocent. Son más de esta época.

¡Besos!

Hola yzma
La verdad que si que hay muchos, ya decarto encontrar un perfume con las caracteristicas de Innocent,bueno, tengo ganas de probar Angel sunessence, que comentaba Nat que no se parece a Angel, y eso me anima a probarlo.

Espero que algún Incanto me encante jeje y que se salgan un poco de los tipicos afrutados que me huelen todos igual.(como los de Escada)
Besos

M
maily_6909126
31/5/10 a las 14:13
En respuesta a ane_5933325

Hola yzma
La verdad que si que hay muchos, ya decarto encontrar un perfume con las caracteristicas de Innocent,bueno, tengo ganas de probar Angel sunessence, que comentaba Nat que no se parece a Angel, y eso me anima a probarlo.

Espero que algún Incanto me encante jeje y que se salgan un poco de los tipicos afrutados que me huelen todos igual.(como los de Escada)
Besos

¿has probado...?
¿... el Lady Rebel de Mango?

Lo digo porque podría ser tu estilo. Es bastante dulce, pero no es afrutado.

Para que tengas una opción más

A
ane_5933325
31/5/10 a las 20:07
En respuesta a maily_6909126

¿has probado...?
¿... el Lady Rebel de Mango?

Lo digo porque podría ser tu estilo. Es bastante dulce, pero no es afrutado.

Para que tengas una opción más

Lo probë
HACE ALGUN TIEMPO;RECUERDO QUE ME GUSTO LA SALIDA Y LAS NOTAS MEDIAS PERO CREO QUE LAS NOTAS DE FONDO HUBO ALGUNA QUE ME HIZO DUDAR;LO PROBARE OTRA VEZ:
GRACIAS POR TU AYUDA!!
BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir