Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Look nuevo

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 17:31
A
ayada_9657465
5/2/09 a las 20:17

hola chicas tengo el pelo largo negro y algo graso mido 1.75 y necesito un cambio radical porque me opero el pecho el dia 20 y kiero parecer otra mucho mas sexy y una mjer nueva, que me aconsejais para el cuidado y para el cambio de look

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

Z
zsofia_6934044
6/2/09 a las 13:28

Elvive nutri-gloss light
HOla!

Bueno el look depende de tu gusto, pero como has dicho que tienes el pelo largo y graso te recomiendo el champú y acondicionador Elvive Nutri-Gloss Light. Yo también tengo el pelo graso, lo he descubierto hace poco y me gusta bastante, ya que hasta ahora no había encontrado ningún acondicionador para pelo graso. Además también es especial para cabellos largos.

Saludos!

Mostrar más
Y
yahiza_9351389
9/2/09 a las 1:13

Hola
te recomiendo que te pongas flequillo recto y te agas muxas capas cortas en el pelo y asi tambien lo sanearas y se te ira el graso! y puedes cambiarte el color y ponerte castaña, o un tono caoba! suerte

A
ayada_9657465
10/2/09 a las 15:51

Gracias
muchas gracias chicas, voy a provar con fleqi y el acondicionador sin duda .

Y
yahiza_9351389
13/2/09 a las 17:31

Me alegro
me alegro, pero cuenta como te queda!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails