Foro / Belleza

Locion intea camomila

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 1:19
W
wenxi_6427807
28/7/09 a las 11:36

Tengo el pelo castaño claro con mechas rubias. Hace como dos meses, como no queria poner tanta mecha para no estropear tanto el pelo, decidi probar con la locion intea camomila y el champu. La locion la echaba solo en la raiz. La verdad que si se me aclaro la raiz y las mechas parecian estar mas brillantes, pero eso al principio...pq luego note que se me resecaba mucho el pelo(que encima lo tengo muy finito) y deje el champu. La raiz que se me habia aclarado se me puso como color miel,no es que el color sea feo pero lo que me preocupa es que con la locion el pelo se me reseca cada vez mas(la echo dos veces x semana). Asi que he decidio echarme mechas de nuevo, al menos x la raiz, pero me da miedo que se me ponga peor o se me quede verde o rojo como he leido x ahi....
Sabeis si se puede echar mechas despues de haber usado esta locion???

Ver también

C
cherki_5666061
29/7/09 a las 1:19

Oficialmente no se pude hacer un trabajo de coloracion tras la camomila.
utilizar la locion dos veces a la semana es una barbaridad...


para mi gusto, aun siendo pelukero si dices k no te sienta mal el kolor seguiria con la locion pero pontela una vez al mes solo y no utilices champu de camomila.

eso o estate un tiempo sin ponerte camomiila ni tinte,y cuando te lo veas recuperado te hacs lo k kieras

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest