Foro / Belleza

Lo que no te cuentan del LÁSER!

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 21:28
E
ehedei_6489101
8/10/18 a las 20:23

Hola! He decidido escribir en este foro ya que después de mucho buscar no he encontrado una experiencia que se pareciera del todo a la mía y pienso que podría ayudar a mucha gente a sentirse identificada.
En primer lugar diré que siempre he utilizado maquinillas de las de toda la vida y cada noche que me depilaba, al mediodía siguiente ya notaba como había desaparecido la suavidad de la noche anterior. 
Probé a hacerme la cera este verano en un centro de estética (despues de esperar a que el vello creciera lo suficiente en pleno verano) y la verdad que a pesar del dolor, fue todo bastante bien hasta que pasaron 2 semanas y probé a volver, lo que no sabia es que los pelos estaban encarnados y no había quien los arrancara, total que me fui a casa con los poros de las piernas irritados, pelos en las piernas y 20 euros menos en el bolsillo (la chica me dijo que si conseguía quitarmelos con guante de crin que volviera, pero no volví

Total que después de aguantar años de complejos y de no ver nunca mis piernas sin los poros negros asomar y malas experiencias, decidí a hacerme el laser en piernas, ingles y axilas.

Me recomendaron Emla (una crema anestesica) que la verdad esque si no hubiera sido por eso no hubiera aguantado tan bien, sobre todo en la zona del pubis era dolorosa aún con la crema. (Ya os digo que las raíces de mis pelos son negras.) Lo que no me contaron fue que despues de la primera sesión los pelos tardarían de 15 a 20 dias en desaparecer (yo no lo sabía) y veía como a los 2 dias las axilas estaban negras de vellos y de poros negros, total que pregunté y me dijeron que era lo normal que no me preocupara, aunque al principio reconozco que me preocupé bastante porque pensé que el laser tampoco había podido acabar con esos malditos vellos.

Han pasado 15 días desde mi primera sesion y puedo decir que me arrepiento.. pero de no haberlo hecho antes! Es increíble lo que se nota solo con la primera sesion y ver como los vellos se han caído me hace imaginar el resultado final... Despues de años de complejos por fin he encontrado la solución, os lo recomiendo a todas, para mí lo mejor que he podido hacer

 

Ver también

A
adalid_6486546
8/10/18 a las 21:28

Amiga! No sufras tanto con la depilación con laser, es mejor utilizar las manoplas o guantes depilatorios!!! Porque el laser además de ser doloroso también puede llegar a producir efectos secundarios irreparables. Si te sirve, aquí os dejo un sitio donde te las venden más barata que ir a una sesión del láser:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest