Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo que hay que saber sobre las ghd!

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 22:16
A
an0N_806356199z
27/2/09 a las 19:24

Bueno quería compartir con todas lo que yo se sobres estas planchas:
1 son buenas? pues sí son buenas pero yo tengo otras de turmalina de la marca KI.ROS que no desmerecen nada y me costaron 50, tb las hay de la marca SCP.
2 para saber si son auténticas estas planchas llevan un código que lo registras en la página oficial www.ghdhair.com y te envian un email diciéndote si son verdaderas o no. En cuanto al precio, no fiaros de las que dicen que son a 100 ó 120 nuevas a estrenar porque son falsas seguro (yo me interesé por unas y me dicen que lo único que esas no se podían registrar, osea que no son verdaderas).
Ese precio si que lo puede tener una que sea de segunda mano y ser verdadera y si comprais una de segunda mano pues le pedis a la persona que os facilite factura y el código y lo comprobais primero y así seguro que son verdaderas.
Bueno no se que decir más, es que quería decir esto xq hay mucho engaño por ahi y engañan hasta peluqueras. Ya sabeis que el precio de estas planchas nuevas son de 180 a 200 lo demás (a no ser que sean de segunda mano) son milongas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

X
xinlei_9071880
28/2/09 a las 18:38

Planchas ky.ros
hola! has mencionado q tenias unas planchas de esta marca, son buenas, rizan tb el pelo?? es que quiero las ghd pero ahora no tengo tanto dinero y si puedo salir del paso con estas, yo probe las de la marca gama, las del laser, pero dejan el pelo a capas por las puntas, no hay ni punto de comparacion con las ghd que tb probe. si me puedes aconsejar de las ky.ros te lo agradeceria. chaooo!!!

A
an0N_806356199z
28/2/09 a las 22:16
En respuesta a xinlei_9071880

Planchas ky.ros
hola! has mencionado q tenias unas planchas de esta marca, son buenas, rizan tb el pelo?? es que quiero las ghd pero ahora no tengo tanto dinero y si puedo salir del paso con estas, yo probe las de la marca gama, las del laser, pero dejan el pelo a capas por las puntas, no hay ni punto de comparacion con las ghd que tb probe. si me puedes aconsejar de las ky.ros te lo agradeceria. chaooo!!!

Consejo sobre la plancha ky.ros, rebeci1!
Mira la plancha ky.ros para el precio que tiene deja el pelo muy bien, con el mismo brillo que la ghd, pero debo decir que la ghd lo deja mas liso tabla con el mismo trabajo (yo tb tengo unas ghd, las grandes y no se si venderlas?) aunque la Ky.ros tb lo deja liso, vale. Yo las ky.ros las compré en la web www.unoparami.com y todo muy bien, tb hay otra página muy interesante que es www.planchadepelo.es que las planchas se ven super bien y son de turmalina que dicen que todavía es mejor que la cerámica. Ah que tb se puede rizar el pelo con las ky.ros. En fin, no se yo mi opinión es que para la diferencia de precio que hay las ky.ros o las SCP estas merecen la pena. Espero haberte aclarado algo si tienes alguna duda más me la preguntas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest