En respuesta a xinlei_9071880
Planchas ky.ros
hola! has mencionado q tenias unas planchas de esta marca, son buenas, rizan tb el pelo?? es que quiero las ghd pero ahora no tengo tanto dinero y si puedo salir del paso con estas, yo probe las de la marca gama, las del laser, pero dejan el pelo a capas por las puntas, no hay ni punto de comparacion con las ghd que tb probe. si me puedes aconsejar de las ky.ros te lo agradeceria. chaooo!!!
Consejo sobre la plancha ky.ros, rebeci1!
Mira la plancha ky.ros para el precio que tiene deja el pelo muy bien, con el mismo brillo que la ghd, pero debo decir que la ghd lo deja mas liso tabla con el mismo trabajo (yo tb tengo unas ghd, las grandes y no se si venderlas?) aunque la Ky.ros tb lo deja liso, vale. Yo las ky.ros las compré en la web www.unoparami.com y todo muy bien, tb hay otra página muy interesante que es www.planchadepelo.es que las planchas se ven super bien y son de turmalina que dicen que todavía es mejor que la cerámica. Ah que tb se puede rizar el pelo con las ky.ros. En fin, no se yo mi opinión es que para la diferencia de precio que hay las ky.ros o las SCP estas merecen la pena. Espero haberte aclarado algo si tienes alguna duda más me la preguntas.
Mostrar más