Cuidadito con la propaganda que esta x todas partes
Hola a todas
La verdad es ke pensaba depilarme en poe, los precios son muy buenos verdaderamente, y leí varias opiniones favorables en el foro, incluso he ido a hacerme la prueba.
Pero hoy me he dado cuenta de que TODO lo que leí lo ha escrito una chica que resulta que trabaja allí... casi caigo como una idiota
Menos mal que me he dado cuenta porque han estado a punto de engañarme pero bien.
He perdido toda confianza en Poe, creo que si realmente un centro es bueno, una persona ke trabaja en el lo puede promocionar directamente en primera persona y no haciendose pasar por terceros para ENGAÑAR. No se si funcionara o no pero ya me ha dado mala espina esta persona, y paso de dejarme allí el dinero, para mí han perdido toda mi confianza y paso de ke me pase akello ke dicen de ke "lo barato sale caro" y gastarme el dinero aki pensando ke es barato y kedarme con el vello y tener ke ir a otro lado.
Directa a sbeltic model voy, que tengo amigas que van allí y se que funciona, me dejaré el doble de pasta pero al menos sabré que merece la pena y que no me intentan tomar por subnormal
Besos a todas y mucho cuidado con las estetis avispadas que en vez de hacer publicidad (que me parece estupendo) reconociendo yo trabajo en tal, se hacen pasar por clientas y te venden la moto... por lo menos ke reunan ciertas neuronas para ke no se les note tanto
Mostrar más