Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo mejor que he probado

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 18:47
H
harumi_6917406
31/12/08 a las 10:34

nunca me he fiado de esos centros que te prometen tener la mejor máquina de depilacion a precios de risa, luego pasa lo que pasa
te queman o no funcionan, por eso he estado mirando en Madrid ( soy de Madrid) un centro que me convenciese pues tengo serios problemas con mi vello debido a muchos tratamientos hormonales. Por fin he encontrado un en el que antes de coger ninguna sesion o bono me hacen una prueba gratuita en la zona que yo quiera, estuve ayer y me hicieron una prueba en la pierna, la máquina es de última generación y tiene un foto-sensor que se regula con tu color de piel. Estoy super contenta pues aunque tiene que pasar una semana para ver como me va, decida lo que decida veo que este centro es muy serio y no va a sacar el dinero. Por cierto se llama POE BEAUTY .... www.poebeauty.com en la web vienen los precios que tienen ( que ademas son geniales) y le hacen la prueba gratuita a todo el mundo que lo solicite por telefono 918 334 133, Ya os contare la semana que viene¡¡¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

T
tayri_5530295
5/1/09 a las 17:41

Que tipo de láser es??
Eso, de qué laser se trata diodo ligthsheer, alejandrita...... gracias

W
wenhui_9150076
6/1/09 a las 11:04

Fotodepilacion ipl no medica = malos resultados
O este foro está lleno de comerciales o no se entiende como se puede promocionar la fotodepilacion no médica, la diferencia es muy sencilla, unos 70.000 de diferencia entre un aparato médico y otro no médico como el que utilizan en la mayoría de las franquicias, gimnasios y centros de estética.

Esta fotodepilación no médica es peligrosa puesto que el riesgo de quemaduras es mucho mayor.

- Los resultados no son ciertos lo que se comprueba a los pocos meses de la última sesión en la que te llevas la sorpresa de que tu pelo sigue saliendo.

- El precio es similar al de una depilación médica.

Te gastas dinero y tiempo para obtener unos resultados muy deficientes con respecto a la depilación médica, antes de la fotodepilacion ipl no médica sigue haciéndote la cera.

Mostrar más
Q
queen_9120767
4/2/09 a las 18:47

Cuidadito con la propaganda que esta x todas partes
Hola a todas
La verdad es ke pensaba depilarme en poe, los precios son muy buenos verdaderamente, y leí varias opiniones favorables en el foro, incluso he ido a hacerme la prueba.
Pero hoy me he dado cuenta de que TODO lo que leí lo ha escrito una chica que resulta que trabaja allí... casi caigo como una idiota
Menos mal que me he dado cuenta porque han estado a punto de engañarme pero bien.

He perdido toda confianza en Poe, creo que si realmente un centro es bueno, una persona ke trabaja en el lo puede promocionar directamente en primera persona y no haciendose pasar por terceros para ENGAÑAR. No se si funcionara o no pero ya me ha dado mala espina esta persona, y paso de dejarme allí el dinero, para mí han perdido toda mi confianza y paso de ke me pase akello ke dicen de ke "lo barato sale caro" y gastarme el dinero aki pensando ke es barato y kedarme con el vello y tener ke ir a otro lado.

Directa a sbeltic model voy, que tengo amigas que van allí y se que funciona, me dejaré el doble de pasta pero al menos sabré que merece la pena y que no me intentan tomar por subnormal

Besos a todas y mucho cuidado con las estetis avispadas que en vez de hacer publicidad (que me parece estupendo) reconociendo yo trabajo en tal, se hacen pasar por clientas y te venden la moto... por lo menos ke reunan ciertas neuronas para ke no se les note tanto

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir